Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Mercedes31/08/2011 10:08:02

Estoy anonadada. ¿Es posible gastar 400000 € para transportar 800 pasajeros? Eso significa que han pagado 500 € por pasajero transportado ¿No es un error? ¿Es posible que los contribuyentes tengamos que pagar estas infraestructuras costosísimas para que las utilicen 15 personas en un mes y aquí no pase nada? Porque por desgracia no es este el unico caso en el que se ha malgastado el dinero. Y que despues tengamos siempre que oir la misma cantinela: Hay que pagar impuestos para pagar la sanidad y la educación. ¡Que poca vergüenza! ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?

00 Más comentarios del lector Responder

Elisenda31/08/2011 10:08:16

Sí, Mercedes, éstos son los números. Es evidente que se deben tener en cuenta muchos factores para poder valorar la necesidad de operaciones de este tipo (desarrollo de zonas en recesión, evitar el despoblamiento de las montañas...) pero en mi opinión basar el desarrollo de los Pirineos en macro estaciones de esquí ( que en su mayoría ya representan o han representado un gasto público) que después necesitan de más subvenciones para su mantenimiento es un gran ERROR. Es necesario que de una vez por todas se racionalice el gasto público, se escuche a la población local y se planifique el turismo de manera sostenible, para beneficio de todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos31/08/2011 13:08:08

Mercedes, no se por qué te sorprendes. Te recuerdo que vivimos en el pais del pelotazo, el enchufismo, el amiguismo, ... y cuando se trata de dinero público el resultado económico no se tiene en cuenta. Y no hablemos de responsabilidades. Aqui nadie es responsable de nada. Se sale en la foto el dia que se aprueban los proyectos y después si te he visto no me acuerdo.

02 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.