Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

"Una simple marioneta"6/09/2011 10:09:21

Soy hotelera y confio en Tripadvisor. Igual soy la excepcion que confirma la regla pero tanto a nivel profesional como personal valoro positivamente el compartir las experiencias entre unos y otros. Lo único que no comparto es cuando saca tripadvisor la lista de los peores hoteles ... estoy ya tienen las fotos y los comentarios colgados en su pagina tampoco es necesario eso.

10 Más comentarios del lector Responder

"en desacuerdo"6/09/2011 18:09:11

También soy hotelera. Considero que las opiniones de los clientes deben de estar a la vista y uso esta herramienta tanto en Tripadvisor, como en mi motor de reservas y otros. De lo que me he quejado directamente con el equipo y Departamento correspondiente de Trpipadvisor es que los comentarios puedan hacerlos cualquier persona que quiera, sin haber estado alojados en el hotel, como me consta, he puesto el reclamo pertinente por escrito via mail y he mandado carta certificada a las ofiicinas de Reino Unido. He obtenido respuesta a mi queja por mail es verdad, pero me dicen que a pesar de que mi queja es considerada como un ataque personal y no como comentario objetivo sobre una estancia , que no me preocupe porque tengo muy buenos comentarios. Es decir tengo que soportar un comentario falso y estar contenta porque hay muchos de buenos.
Sinceramente la seriedad se esfuma con esta respuesta, me queda la certeza de que no se revisan correctamente los comentarios y hay una cláusula bien clara que ningún comentario ofensivo y no objetivo o demostrable como no veraz ,no será publicado, y eso, lo lamento, no es así.
Ojalá desde aquí llegue un poco más allá de donde parece ha quedado mi reclamo con derecho, y se considere mi exposición.
Respeto todos los comentarios de los que realmente se han alojado en el Hotel, no acepto ni anónimos ni comentarios que no salgan de personas que de verdad hayan vivido la experiencia en el establecimiento del que hacen el comentario. Sirva el ejemplo para cualquier establecimiento.
Si a nosotros los hoteleros se nos permitiera exponer públicamente los problemas , los desperfectos, la suciedad , etc . que nos dejan algunos huéspedes podríamos estar entonces en igualdad de condiciones, pero eso no es así y tampoco me parece justo.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.