Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

belén11/09/2011 19:09:54

Es cierto que el español tiene un creciente interés fuera de nuestras fronteras, pero no sólo es la lengua, sino nuestra cultura la que les gusta y quieren conocer. Por eso en España tenemos que estar más preparados para recibir este tipo de turismo, que, además de ser un negocio, nos enriquece a otros niveles.
Por otro lado también nos podemos plantear aquí el hacer este tipo de turismo en los países de los idiomas que estudiamos. ¡Seguro que es una buena experiencia!
-Curioso el dato de que el 70% de mujeres sean mujeres, ¿no se aventuran los hombres a aprender idiomas?

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

ino12/09/2011 13:09:04


El Jiniebro ofrece desde hace tres años Clases de Español para extranjeros como actividad.

En nuestro caso hemos apostado por un sector medio-alto que nos esta dando buenos resultados.

- El cliente tiene una inmersión total en la lengua y las costumbres del día a día en las zonas rurales,conoce Patrimonio desconocido y recibe una atención personalizada con un horario que va mas allá de las horas de clases y muy alejado de los topicos que se venden en otras zonas.

-Es un complemento y enriquece nuestra actividad.Extremadura es un paraíso que tiene grandes valores históricos , patrimonial y gastronomicos además de una riqueza ambiental que deja mas que sastifecho a quien busca aprender Español y disfrutar de calidad de vida.

Estamos sorprendidas por la valoración que nuestros clientes hacen de nuestra Región,muy alejada( en positivo) de la que los propios Españoles tiene de nosotros,aprovechemos esa oportunidad.

Sin embargo nos encontramos con grandes dificultades , promoción,medios de transportes,pero eso dará para otro post.
Gracias








00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.