Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

neus13/09/2011 11:09:49

Yo haría una pregunta. Están los hombres de nuestra generación preparados para asumir esa resposansabilidad familiar que hasta ahora asumíamos las mujeres cuando su pareja tiene una oportunidad de promoción profesional? o simplemente, para asumir la mitad que les toca? están la mayoría de ellos preparados para hacerlo? y hablo de la mayoría, porque sin duda hay muchos que sí, ya tenemos una evolución en la realidad del 2011, pero es suficiente como para que se refleje una igualdad absoluta en las cifras?

00 Más comentarios del lector Responder

JUDIHT15/09/2011 10:09:11

Neus, seguramente que no. Pero crees que entonces tenemos que renunciar nosotras a tener un cargo importante sólo porque no serían capaces. Cuando tienes que asumir responsabilidades no te queda otra opción que hacer lo que debes, lo harán mejor o peor pero lo harán. Es un problema de raíz que hasta que no nos mentalizemos hoy en día que las únicas que podemos cambiar la situación somos nosotras, no cambiaremos nada. Es una lucha pero es lo que hay. Piensa que nosotras llevamos muchas generaciones asumiendo estas resposabilidades, es por ello que lo hacemos mejor. Ahora les toca a ellos y que nosotras nos podamos desarrollar también profesionalmente, que ya es hora que nos den más oportunidades!!!

00 Más comentarios del lector Responder

neus15/09/2011 11:09:15

Totalmente de acuerdo. Aunque yo veo muchas mujeres que ni siquiera se lo plantean. Es cierto lo que dice el reportaje, que muchas ni optan a mejores posiciones porque prefieren quedarse en una posición cómoda cubriendo las necesidades familiares.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.