Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Alfonso Vargas21/09/2011 9:09:49

Felicitaciones por la claridad. A ver si recuperamos el sentido común. Todos estos excesos de políticos incompetentes preocupados por su poltrona son los que nos han llevado a la ruina en la que estamos instalados. Y sobre la excesiva proliferación de universidades y facultades también llevas razón. Se me ocurre alguna que perfectamente podría desaparecer por no añadir valor al sistema y otras que podrían fusionarse sin suponer un drama. Hay espacio para ser mucho más eficientes, sin merma del servicio público.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Jordi Gurri21/09/2011 9:09:14

Al final estos delirios de grandeza y sobre todo turbios y opacos negocios de quienes los promueven (politicos) y quienes los construyen, los acaban pagando los sufridos contribuyentes via intervención de la Caja de Ahorros metida en la pomada (caso Ciudad Real por ejemplo), por lo tanto los que pagamos nuestros IRPF cada final de mes somos los propietarios de estas absurdas infraestructuras. Pero aquí no dimite nadie, nadie es responsable. Es normal que los Alemanes digan "se acabó" y no quieran contribuir a que con euro-dinero se sigan enriqeciendo cuatro. También protestan los catalanes y mallorquines (los madrileños no me consta pero puede) ya que parte de su déficit fiscal sirve a estos efectos.....vergonzoso.

00 Más comentarios del lector Responder

Chema21/09/2011 10:09:04

Solo un comentario con respecto a Murcia. Uno de los tres aeropuertos que dices que hay en un radio de 80 km es el de San Javier, que es militar, pertenece a la academia general del aire y los militares ceden una franja horaria para vuelos comerciales, una vez han acabado ellos de hacer los vuelos de instrucción.

Murcia es una comunidad que está en pleno desarrollo turístico, olvidada por el gobierno central en cuanto a conexiones, que apuesta por sectores no solo de sol y playa, sino también por el turismo de golf (20 campos), de salud (Archena, Fortuna, San Pedro), cultural y patrimonial (Murcia, Lorca, Cartagena), religioaso (Caravaca de la Cruz), náutico (Mar Menor), con desarrollos turísticos de envergadura como Marina Cope, Portman y Paramount. Pues que quieres que te diga, que quiera tener aeropuerto propio no me parece un disparate.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.