Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar21/09/2011 10:09:04

En medio del habitual "bla, bla, bla" me ha llamado la atención la frase (y cito textualmente): "Pullmantur ha realizado una inversión cercana a los 20 millones de eurosen la red de agencias de viajes Nautalia"

Sólo por traducir 20 millones de euros son 3.327 millones de pesetas

Simplemente dejo el dato para que alguien lo comente. Yo personalmente opino que antes de la crisis no era una cifra desorbitada pero en este año donde se mira donde invertir cada céntimo de euro, quizás la inversión es demasiado grande para un resultado incierto. Me muero de ganas de ver las primeras cifras reales de Viajes Nutalia: ventas, beneficio, inversión publicitaria, número de oficinas, número de empleados para empezar a hacerme una idea de cuan grande será o no su batacazo. Royal Caribbean no es Marsans y a estos no les va a ser tan fácil aguantar según qué cuentos de chinos

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Moreno22/09/2011 23:09:00

estimado señor de Royal Caribbean. Como según usted su producto es bastante complejo de vender y para eso necesita usted a las agencias de viaje, le propongo lo siguiente el siguiente acuerdo:
PRIMERO: Yo como agente de viajes profesional le cobraré a usted un canon mensual por tener en mi agencia sus productos, este canon sera negociado directamente entre su compañia y mi agencia o a través de los grupos de gestión correspondientes.
SEGUNDO: Usted podrá vender a los clientes a través del canal que mejor le convenga, incluso ofreciendo a través de su web descuentos a los que yo no puedo acceder e incluso ofreciendo descuentos directos a los clientes a los que yo ya he informado, esto me parece logico porque yo ya he cobrado mi trabajo por adelantado y así no hay problema de que el cliente venga a mi agencia a informarse y luego reserve directamente con el proveedor.
TERCERO: este acuerdo lo podré extender a todos los proveedores y así podre dedicar mi tiempo a contar a mis clientes las " maravillas" y las " ventajas" de reservar con el proveedor que mas dinero me ofrezca
CUARTO: al que más pague le dedicare los mejores espacios de mi escaparate, los mejores profesionales para que informen al cliente e incluso hare promociones exclusivas invitando a jamon iberico a mis clientes solo por acudir a mi agencia a informarse para despues reservar en internet.

Esperando que este acuerdo sea de su agrado, se despide atentamente.

Un agente de viajes al que también le parece muy bien que los touroperadores y prestatarios d servicios utilicen mi agencia como una oficina de turismo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.