Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

lazlo22/09/2011 17:09:08

Como de costumbre, hosteltur desprestigiando al grupo de los indignados del turismo. Quiero que sepan que seguimos estando vivos y mas pronto que tarde se van a enterar unos cuantos. Y ustedes dirigentes de hosteltur espero que también les llegue su hora. ¿Ustedes de qué lado están? Quitense la careta de una vez. Espero que todo el sector de las agencias de viaje dejen de leer este panfleto. Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Idt22/09/2011 22:09:54

Hola,actualmente camino de los 850 miembros agentes de viajes independientes. Os seguiremos informando....

00 Más comentarios del lector Responder

Xabier Albeniz Ferro23/09/2011 0:09:28

Soy participante del grupo ese del que no se ha vuelto a saber nada.

A mi parecer, ofreces una información completamente subjetiva fundamentada en tu opinión personal.

El número de agentes indignados cada día va en aumento y aunque tus fidedignas fuentes te hacen entender que nuestro grupo está marchito y extinto, puedo asegurarte todo lo contrario.

En fín. Que penséis todos eso al fin y al cabo a nosotros nos supone algo positivo. Mientras tanto, podremos operar con total impunidad ;)

00 Más comentarios del lector Responder

Manuel Alvaro Ramos23/09/2011 10:09:57

INDIGNADOS DEL TURISMO, semana a semana se va consolidando como la herramienta de unión y esfuerzo dirigido a conseguir metas concretas que los grupos y asociaciones, lamentablemente no saben dar resultados y que curiosamente, gente totalmente anónima y poco conocida esta consiguiendo avanzar. Los foros en los grupos no son ¨libres¨ y están siempre ¨censurados¨ perdiendo parte de su utiilidad. Nosotros estamos consiguiendo fuerza y lo mejor de todo: ESTO SOLO HA EMPEZADO. EL INVIERNO SE PRESENTA LARGO Y LAMENTABLEMENTE TENDREMOS MÁS HORAS DE LAS QUE QUERAMOS PARA AUNAR ESFUERZOS. FITUR ESPERANOS
JUNTOS SOMOS MAS

00 Más comentarios del lector Responder

Laura23/09/2011 10:09:09

Señor de La Rosa, pertenezco al grupo de Indignados y no se oye hablar de nosotros por que nuestros problemas no son los mismos que los suyos, si fuera afectado estaría informado, nosotros sí sabemos los movimientos que hacemos, que no lo sepan los demás no significa que no sigamos en activo.
En cuanto a lo de incógnito creo que nuestro nombre lo deja bien claro, a buen entendedor pocas palabras bastan y claro que es cerrado o usted entraría a formar parte de un foro o grupo de afectados de algo que no le incumbe, además con el intrusismo que sufrimos hoy en día no nos podemos fiar de nadie ya que hay mucho lobo con piel de cordero.

00 Más comentarios del lector Responder

aldeano23/09/2011 12:09:13

gracias a los indignados me he enterado de la existencia de este artículo, no le digo más

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.