Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Globalizado4/10/2011 9:10:42

Estos tipos del Sepla han medido mal, muy mal, al enemigo.No han sabido interpretarlo y las circunstancias genericas de la economia y las particulares del turismo emisor se las han pasado por el forro. A un tipo con 70 años, harto de bregar contra viento y marea, no se le debe tocar las narices de esta manera; pues se corre el riesgo de que te diga: Se lo vendo a un Fondo de Inversión yanqui y apañaros con ellos.
Algunos señores de estos del Sepla se veran en tres años pilotando para Rynair, apagando fuegos o fumigando cosechas,algunos otros en Saigon pilotando los 747 con 47 años de DHL; y otros conduciendo jardineras en Barajas para llevar el pasaje a los aviones de Rynair. ¿Dónde estaremos los restantes que componemos esta empresa de 25.000 empleos? . El tiempo lo dirá. Gracias Señores del Sepla.

00 Más comentarios del lector Responder

Aviador4/10/2011 14:10:39

Estoy completamente de acuerdo contigo Globalizado,soy piloto de otra compañía y todos tenemos que ser prudentes en estos momentos de crisis que esta viviendo la aviación,no creo que sea muy inteligente morder la mano que tan bien te ha dado de comer hasta ahora.Estos señores de la sección sindical de aireuropa se piensan que van a heredar la empresa o algo así? Se están comportando de una forma muy soberbia y no han dicho las cosas tal y como son,espero por el bien de todo el colectivo que esto se solucione pronto,tengo muchos amigos en la compañía que están francamente preocupados.Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.