Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MAYTE BALLESTER DELTELL 5/10/2011 10:10:04

Soy agente de viajes y madre de dos niños: 7 y 5 años, estoy totalmente de acuerdo con usted y el articulo me parece bastante interesante desde elpunto de vista pedagogico y por supuesto desde elpunto de vista de mi profesion.
Deberiamos plantearnos seriamente como estamos llevando acabo la educacion de nuestros hijos y que desde la perspectiva turistica , haya cada vez mas establecimientos donde no admitan niñ@s;el ejemplo del parque me parece clarificador pero a la misma vez aterrador y desazonador.
Buen articulo, si señor.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier5/10/2011 10:10:33

No soy sociologo, sólo un agente de viajes, padre de dos niños, al que le gusta mucho viajar, tanto antes que no tenía hijos, como ahora, con ellos, y la respuesta fácil de esta persona, me parece eso, una respuesta fácil.
Si algo falla, no es sólo la educación de los niños, que en algunos casos puede ser así, sino también la de los adultos que no tienen niños y que no saben convivir con ellos. Pretender que en un hotel de caracter familiar y lleno de niños no sufras pequeños inconvenientes por su parte, es como pretender que un niño se divierta en un hotel 5 estrellas gran lujo, es decir, misión imposible.
Vivimos en una sociedad en la que todo nos molesta y no aguantamos a la persona que tenemos aldo, que pensamos sólo en nuestros derechos y no pensamos en los de la otra persona.
La fórmula de "solo adultos" funciona, pero si preguntamos a 1.000 niños si les importa veranear con adultos, ninguno pondría problemas, y hay niños latosos y mayores insoportables.

10 Más comentarios del lector Responder

Alejandro5/10/2011 16:10:46

Excelente Articulo. Soy de Argentina, 100% de acuerdo. Es un tema a tratar a nivel mundial. La familia esta en crisis.

Comparto un enlace con un contenido muy interesante:
http://www.youtube.com/watch?v=Y2rT6HrT4oE

00 Más comentarios del lector Responder

DIANA11/10/2011 1:10:39

Cierto es que NO se sabe educar, los niños son niños pero han de saber comportarse y lo únicos responsables son sus padres y nada más que ellos. Cierto es también que hoy en día SOMOS muy egoístas y no aguantamos nada de nadie. Lo ideal es poder convivir TODOS, poder compartir mismos espacios, tanto solter@s, casad@a, con niñ@s o sin niñ@s, mayores, jóvenes... qué triste que tengamos que separarnos unos de otros, vamos para atrás como los cangrejos, un poquito de educación y tolerancia, por favor.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Mila12/10/2011 0:10:17

Con todos mis respetos, parece poco científica y pobre la explicación, ese causa-efecto que parece desprenderse de su artículo, vamos, que la supuesta "mala educación de los niños" crea tendencia. Por otra parte, el concepto bueno o malo es relativo, no sé en qué lugares públicos ha efectuado usted su medida de lo mal o bien educados que están los niños y basándose en qué, ¿en la educación de hace 30 o 40 años? Le sugiero buscar alguna base un poco más científica para explicar sus afirmaciones, que, tal vez en este caso tengan más que ver con "no querer o no soportar estar niños" (tal cual, sin necesidad de huir de una supuesta mala educación).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.