Comentarios 12

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

KUNTA KINTE6/10/2011 12:10:05

Alguien conoce el eslogan con estas manitas y mi tricotosa???.
Pues bien, con estas manitas y la del resto de mis compañeros, durante 27 años, hemos levantado el Imperio Peregrin.
Con estas manitas y mi tricotosa, ellos se han comprado chalets, propiedades in/out en España, moto/os, barco/os, han realizado expediciones en moto por medio mundo, y hasta la compra de un hotel en Latinoamerica.
Con estas manitas y mi tricotosa, ellos y sus hijo/a/os/as disfrutan de seguros médicos y educación privada.
Nuestras manitas y nuestro tiempo invertido aquí, han llenado vuestros bolsillos.
Con estas manitas, firmamos los contratos con los Sres. Peregrin. Vuestras responsabilidad como empresario y parte contratante, es pagar, y la nuestra trabajar. Nosotros cumplimos nuestra obligación: venir a trabajar y vosotros..?.
Efectivamente, de vuestro bolsillo tiene que salir nuestro salario y demás.
Que buenos sois, que nos buscáis trabajo y nos obligáis a firmar despidos procedentes/disciplinarios.
Os vamos a echar mucho de menos Sres. Peregrin!!!
Echaremos de menos ver vuestras exquisitas ropas de marca, los modelitos de vuestras familias, las joyas y los perfumes de alto postín, etc, etc, etc..
Cuanto valemos y que poco os costamos!!!!.
Ah!!, y ante la imposibilidad de convencer y de imponer su voluntad por el método que sea, al no estar de acuerdo con sus formas y maneras y revindicar nuestros derechos, ahora esto se llama Boicot por parte del comité. Manda h....!!!!! A quien os falta?. porque el topo/os los habréis untado bien, eh??. Gracias compañero/a/os/as. Pillais cacho por ambos sitios. Si que valéis!!!!. Irresponsibilidad, por hacer publica nuestra situacion, dicen. Qué si sabemos qué es lo que estamos haciendo? Claro que lo sabemos, se llama luchar por lo nuestro, tenemos que vivir y sin dinero es como que imposible. No tenéis ese problema vosotros, pero 38 familias si lo tenemos. Indignante nuestra situacion y vergonzosa la actitud de la direccion. No mas amenazas!!!. No váis a conseguir pararnos, dadnos lo nuestro y se acabo el cuento para siempre, todos comemos perdices y semos felices.
KUNTA RESUCITA!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Cristina Antão Ferreira6/10/2011 14:10:35

VIA CRUCIS

Hoy, como desde el 1º día que pisé la empresa, soy una admiradora confiesa de los hermanos Antonio y Ricardo Peregrín.

En este particular debo confesar que trabajé directamente con Antonio P.

Me entero por la prensa y algunos "mentideros" de la situación y me duele profundamente el trato y la descalificación de que está siendo "blanca" AP.

Entiendo perfectamente que las pequeñas agencias ( pre pago) sean las gran víctimas de la VERGONZOZA CONDUCTA DE LOS "GRANDES GRUPOS" , los mismos que han querido comprar Nobeltous, que deben al ttoo 1 MILLÓN DE EUROS y ha originado la ruptura de tesorería que impide que se pueda proceder a la devolución de la totalidad de los depósitos a las "pequeñas" ; al parecer 60 MIL EUROS - 11 MIL ya devueltos.

El derecho que cualquier persona tiene a cobrar por su trabajo es incuestionable y constitucional PERO NO ME PUEDO CREER LA FORMA COMO ALGUNOS/AS FUNCIONARIOS/AS de la empresa se están comportando.

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y ESPAÑA CAMBIÓ MUCHISIMO ESTANDO A UN PASO DE LA BANCAROTA como casi toda Europa.

La mentalidad social y productiva exige un cambio radical en la flexibilidad laboral o a muy corto plazo vamos a despertar TODOS EN PARO y con una SS sin dinero para Desempleo, Ayudas familiares, Pensiones.

- En ese dia de que VAMOS A VIVIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ????

- Donde queda la SOLIDARIEDAD con unos EMPRESARIOS que han proporcionado a sus trabajadores unos salarios y privilegios MUY POR ARRIBA de la media del sector ???

Que lastima me da no verlos OMBRO CON OMBRO junto a los Peregrin salvar la empresa para restructurar y SALVAR SUS PUESTOS DE TRABAJO.

La Justicia en España es una farandula ( como en Portugal...por lo que no hay modo de captar inversiones extranjeras).
LA DEUDA DE 1 MILLÓN DE EUROS a Nobeltours por parte de empresas "aparentemente solventes" es CRIMONOSA.
Y el CRIMEN sigue compensado.
El Estado de Derecho es hoy una cualquier Republica de las Bananas.

Con todas las faltas ortograficas de mi "castellano" NO PUEDO CONTEMPLAR CON PASIVIDAD tanta intolerancia y falta de rigor.

Todos, sumamos la SOCIEDAD CIVIL que tiene que empezar a moverse por ausencia de otros poderes. No de forma anárquica; organizada y apuntando soluciones.

Mi apoyo puede ser materialmente inútil pero desde aqui quiero dejar mi profunda gratitud a una empresa que me ha dado trabajo con dignidad y a ANTONIO PEREGRIN que no debia recibir la "violencia del trade " cuando siempre DEJÓ MUY ALTO EL LISTÓN DE LA ÉTICA negandose a efectuar venta directa para impedir la sobrevivencia de la AGENCIA DE VIAJE.

El momento es muy duro pero es desespero es malo consejero.

Un fuerte abrazo luso al JEFE

Cristina Antão Ferreira

00 Más comentarios del lector Responder

Cristina Antão Ferreira6/10/2011 15:10:09

Por lapso escribí "Ricardo" cuando me refería a ROBERTO.

Queridos Antonio y Roberto :
" DE AQUI SE SALE "

00 Más comentarios del lector Responder

KUNTA KINTE6/10/2011 18:10:22

Tu crees que es ético Srta. Cristina Antao que los trabajadores llevemos dos meses sin cobrar? De que vivimos entonces? Es ético que tengamos que seguir desplazándonos diariamente a las oficinas de Nobeltours sin tener dinero para los desplazamientos y el almuerzo diario? Hasta el día 31 de agosto todos estuvimos al aldo del Sr. peregrín, dando la cara por Nobeltours y por él, dejándonos la piel por tratar de salvar la empresa, y mira con que moneda más fantastica nos paga a todos. Esto si que es un farándula como dices, y te aclaro algo que parece desconoces, el hundimiento de Nobeltours no es culpa de la grandes, es única y exclusivamente culpa de la absolutamente nefasta gestión del Sr. Antonio Peregrín.

00 Más comentarios del lector Responder

¡¡¡ YA TE VALE !!!6/10/2011 18:10:50

Queridísima Cristina Antäo Ferreira,Gracias por tus comentarios. Lo de Funcionarios, lo dirás porque el personal de Nobeltours es altamente efectivo y eficaz, vamos que funcionamos!! Personal competente, verdad?. Aquí de administración pública poquito. Bueno, si hablamos de salarios, algo publico sí que es, cobrar menos de 860,00€ y con diplomatura sea un sueldo privilegiado como tú dices. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Hablas de solidaridad con unos empresarios???. Claro, la que tú tuviste cuando te fuiste una mañana dejando un post it en la pantalla del ordenador de Antonio Peregrin. Tres meses en la empresa y decides irte sin dar tus 15 días a tus amigos??? Y que pasó con tus compañeros? Se pusieron al día con tu trabajo, les dio tiempo?. Hombro con hombro, estuvimos todos los trabajadores de la empresa, apoyando a la mano que nos daba de comer, como tu insinúas. Creo que tú no estabas aquí. Te marchaste a la francesa, sin despedirte, como uno de los Sres. Peregrin. Explícame, si te marchas despidiéndote con un post it, como les puedes tener tanto aprecio? Tienes algo que callar? Habla, nosotros te podemos ayudar, “compañera”. Alguna vez ellos te han pedido tu cabeza en una bandeja de plata? A nosotros sí. Nosotros tenemos tanta clase que no pedimos sus cabezas, sólo queremos nuestro dinero. Refranero Murciano: Años de buena bonanza, to pa mi. Años de mala cosecha, me quedo con lo de mis empleados.

00 Más comentarios del lector Responder

Hablando Claro6/10/2011 18:10:56

Ya esta bien hombre esto es intolerable, los que sufrimos somos los empleados que hasta hace 2 dias hemos tenido una actitud inmejorable hacia la empresa, comprendiendo la situación que estaba atravesando. Hemos venido a trabajar sin cobrar y escuchado a la Dirección con Respeto y Responsabilidad y solo hemos recibido mensajes llamandonos irresponsables y unas soluciones INACEPTABLES. Que alguien me diga si esto es Justo.

00 Más comentarios del lector Responder

Me parto...6/10/2011 20:10:17

Pues señores así es el SISTEMA, unos trabajan y cobran una miseria, y los otros se forran con el sudor de "sus"empleados...Si en su momento se ganó tanto dinero fué por el gran esfuerzo de éstos, porque creían en lo que hacían...Si no de qué se mantiene una empresa y prospera? de su capital humano....Y justo, la cualidad de humanidad no la váis a encontrar ahora. Es una pena que seamos tan ingenuos y que te dejes la piel por alguien y por algo a lo que no importas en absoluto, ya que os lo están demostrando...Que han intentado reeflotar la empresa? Si pero, en vez de tirar la toalla en su momento, la mejor solución es llegar al límite y barrer para dentro...Y los empleados??? Para eso está el Estado, que asuma la mala gestión de sus empresarios, como lo pagamos todos!!!

Ánimo, existe otro mundo después de Nobeltours: "El Viaje de tú Vida"

00 Más comentarios del lector Responder

Mariano Marin7/10/2011 0:10:13

Os equivocais, empleados y comite de empresa de Nobeltours. Vuestras reclamaciones son legitimas y la empresa tendra que cumplir la ley a la hora de indemnizar, pero los principales perjudicados de este lamentable espectaculo sois vosotros, que tendreis que buscar trabajo en breve y os van a pedir explicaciones en la empresa a donde vayais. No os dejeis llevar por la rabia, la frustracion y la impotencia, eso no lleva a ningun sitio. Preguntad a cualquier compañero de las mas de 5.000 agencias que han cerrado ultimamente.

00 Más comentarios del lector Responder

PETER SELLERS7/10/2011 11:10:46

PETER SELLERS
Estimado Mariano Marin,
Explicaciones de qué, de lo bien que trabajamos?
La rabia, la frustación y la impotencia hace que nos levantemos todos los días y seamos unos luchadores. Cualidad importante a valorar en nuestros próximos trabajos. Luchamos por nuestros derechos y dinero.
Gracias por tu compresión, pero no te preocupes que Antonio y Roberto ya nos estan buscando trabajo. Donde desviarán nuestras indemnizaciones...?

00 Más comentarios del lector Responder

TUTANKAMON7/10/2011 12:10:34

Lema del Imperio Peregrín:

"Esta en juego mi patrimonio, el de mi familia y mi futuro profesional"

00 Más comentarios del lector Responder

juan jose marco13/10/2011 10:10:11

Solo quiero decir, que me han devuelto el depósito entregado cumpliendo conmigo.

00 Más comentarios del lector Responder

QUE SUERTE20/10/2011 11:10:19

Pues que suerte tienes Don Juan José Marco, los empleados seguimos sin cobrar desde hace 3 meses, venimos a trabajar gastando un dinero que no tenemos y vemos como ese nuestro dinero desaparece misteriosamente. A lo mejor tú podías convencerle de que nos pague lo que nos debe y lo que nos corresponde. Un cordial saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.