Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Álvarez25/02/2011 10:02:08

Espero, por el bien de todos, que no hagan la huelga en semana santa

00 Más comentarios del lector Responder

Ignacio Miguel25/02/2011 12:02:55

Hombre no, como te vamos a dejar sin vacaciones, yo me quedaré sin el puesto de trabajo que conseguí tras una oposición, en mi casa ya no entrará ningún sueldo por que a mi mujer tras diez años la echaron por causas objetivas, salía más barato contratar a otro. Pero tu tranquilo que tu te podras ir de vacaciones. Este país tiene lo que se merece, cada uno a lo suyo, dejais que este gobierno pisotee los derechos de los trabajadores, pero eso si vete de vacaciones. A ser posible no vuelvas.

00 Más comentarios del lector Responder

V625/02/2011 13:02:17

Grande Ignacio, que gran verdad! Que expolien España, que despidan a todo Dios, que nos suban los impuestos, pero, por Dios, QUE NO ME FASTIDIEN LAS VACACIONES!

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Molina25/02/2011 13:02:54

No todo se trata de vacaciones, la semana santa mueve mucho dinero, da de comer a mucha gente, da mucho empleo, etc. así que no te equivoques Ignacio, quizá no todo el mundo puede disfrutar de esas vacaciones de las que hablas ya que depende del trabajo, ventas, ingresos, que se generan en esas fechas puntuales que siempre elegen vuestros colectivos para hacer valer sus derechos, jorobando a otros muchos....pero eso...tampoco parece importaros a vosotros asi que....si señores....a la huelga....y de paso a jorobar a los que estamos esperando esas fechas para podernos recuperar en, cierta medida, del cierre del espacio aereo, de las huelgas de pilotos, etc, etc. etc. No hay nada mejor que hacer prevalecer tus derechos pisoteando los de los demás.

00 Más comentarios del lector Responder

Twr25/02/2011 19:02:56

AL 4; PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA
Regalar 250.000 millones de euros a empresas privadas es mucho peor que lis ingresos generados en una semana santa. El pais vende la empresa que mas dinero deja a las arcas del estado por detrás de loterías. Y mantener la edtrategia de pais en el turismo, que es FUNDAMENTAL. Eso es empobrecer. Vamos a ver si miramos las cosas con perspectiva y no 1 semana de ingresos, por favor. Esto es CLAVE, SECTOR CLAVE.
Lo demás es circunstancial y marear la perdiz.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

FRANCISCO MOLINA26/02/2011 11:02:04

Al 5 y a todos. Cierto....pero todo eso se piensa antes....antes de dejar que una pandilla de ineptos dirijan nuestro pais, que lo arruinen, que nos dejen en la mas mísera de las miserias.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.