Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ESPEJO7/10/2011 10:10:28

La crisis ahoga también a las grandes agencias que se disputan el cliente del Imserso que otrora despreciaron, como de todos es conocido el caso de VECI.
Por otro lado las propias agencias adjudicatarias han emprendido una campaña de promoción que no está claro que cumpla con los requisitos que regulan y limitan la publicidad cuando avisan “está terminantemente prohibida la publicidad o promoción del Programa sin contar con la aprobación expresa de Mundosenior” como se comentó en el artículo de https://www.hosteltur.com/134960_ventas-imserso-ya-tienen-fechas.html
Pero esto se lo llevan saltando desde hace meses con carteles en sus escaparates de lo más dispares y llegando a escribir con publicidad a los propios jubilados. Ejemplo es la carta que Halconviajes.com ha mandado a clientes de Imserso.
Si esto no está aprobado, ¿acaso “conllevará la suspensión de las claves para tener acceso a la venta” de estas agencias??? o sólo era una amenaza para el resto del sector...
Véase como ejemplo la foto que aparece arriba en este artículo.
Además Hostetur tiene copia de la carta modelo enviada por Halcón a jubilados. Sugiero que se ponga aquí accesible para que todos la veáis pues no es personal. La dirección personalizada venía en el sobre que, posiblemente también hayan recibido algunos de vuestros parientes y amigos jubilados. ¿También esta campaña publicitaria y el contenido de la carta tiene la aprobación expresa de Mundosenior???

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Artacho Plasencia7/10/2011 14:10:21

Podrían explicar qué criterios siguen para establecer el orden de petición por comunidades autónomas.Llevo varios años intentando obtener plaza para los circuitos culturales y...¡no hay forma!.A Andalucía siempre la dejan la última.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.