Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juanfra2/03/2011 15:03:01

Yo tengo claro que con Ryan air y con cualquier otra compañía, si me paso en el equipaje y llevo más de lo autorizado, tengo que pagar. Si yo no me salto sus normas, soy atendido exquisitamente. A todas las compañías les interesa que sus clientes san bien atendidos. No sé donde está el malestar,..¿porque no me dejan llevar más que un solo equipaje de mano? pero si eso ya lo sé!! si llevo de más tengo que pagar y se acbó la cuestión. Bamos hombre dejemonos de chorradas con lo del sevicio malo.
Si usted cumple con su compromiso, ellos sonríen, si usted pretende tomarles el pelo, ellos le dicen que no. ¿Donde está lo malo en exijir, el cumplimiento de las normas, que todos conocen cuando compran?...El no saber no exime en cuanto a la obligación de cada cual. Bienvenidos los señores que sacuden el mercado con nuevas ideas y con precios competitivos. Luego cada cual compramos donde nos parece.

00 Más comentarios del lector Responder

SERRANO2/03/2011 17:03:24

Estas compañías tendrían precios tan competitivos si no estuvieran subvencionadas hasta las orejas? Por qué se marchan entonces de Gerona?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.