Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

VETO14/10/2011 9:10:23

Me parece muy poco profesional desde el punto de vista periodístico lo que Uds. hacen vetando los comentarios que se hacen a ciertos artículos siempre con referencia a la situación de Nobeltours. En concreto en mi caso dos comentarios enviados al artículo sobre la agresión a una empleada de Nobeltours y un comentario enviado ayer sobre este artículo. Que ocurre que alguién de la familia Peregrín les ha llamado para que no se puedan decir las verdades y que la gente las conozca? Son uds. muy dueños de hacer lo que quieran con su revista pero esta forma de veto recuerda a una época muy triste de la historia de nuestro país.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR14/10/2011 10:10:27

Estimado "VETO",
Le aseguro que en Hosteltur no vetamos ningún comentario de nuestros lectores. Si alguno de ellos no sale, es sencillamente porque no se adapta a las normas de uso de la sección de Comentarios, que son tan básicas como que no contenga insultos ni faltas de respeto, ni información publicitaria, ni acusaciones no contrastadas que puedan terminar en los tribunales.
Si es usted más específico sobre ese comentario suyo que al parecer no ha sido publicado, podremos descubrir los motivos porque siempre es mejor dejar la puerta abierta a la posibilidad del error en el correo de validación. Así que, si es usted tan amable de dar más detalles: firma del comentario, contenido si lo tiene, hora en que fue colgado, noticia exacta, podremos informarle de si no ha sido publicado por un motivo concreto o bien ha sido un error de los correos de validación.
Gracias por leernos y opinar,
Un saludo!

00 Más comentarios del lector Responder

INDIGNACION E IMPOTENCIA14/10/2011 12:10:59

Es indignante ver como sigue entrando dinero en las cuentas bancarias de de Nobeltours por pagos de agencias (grandes y pequeñas) y que el Sr. Antonio peregrín siga diciendo que no hay dinero para pagar a ningún empleado. Es indignante que las leyes de este país permitan que se produzcan situaciones de este tipo, en el que los empleados se encuentran en absoluta indefensión frente a estos saqueadores. Es impotencia lo que sentimos todos los que aún seguimos aquí por no poder hacer nada contra esto, ver como nuestros humildes fondos particulares se van consumiendo y otros siguen engordando. Hasta cuándo tendremos que soportar esta situación tan denigrante? Hasta cuándo? Recuerdo como se le llenaba la boca de presumir de la profesionalidad y de la calidad humana de su gente de Nobeltours. Dónde está ahora su profesionalidad y su calidad humana?

00 Más comentarios del lector Responder

KUNTA KINTE19/10/2011 11:10:13

A quien le pueda interesar.

Queridísimos Srs. Peregrin, nunca pensé que nuestra insignia iba a terminar de esta manera. No podía imaginar que el logo de Nobeltours iba a terminar limpiando parte de mis excrementos. Los restos que se quedan en mis partes intimas y en la de mis compañeros. Como pueden Uds. comprobar, su personal sigue demostrando tener recursos. Utilizamos las servilletas con vuestro logo, para limpiarnos una y otra vez, día tras día, nuestras vergüenzas, cuando vamos al escusado. Espero que la tinta del pajarraco, cigüeña, flamenco o buitre (qué más da), no sea tóxico o nocivo para la salud, porque no querría que además la Seguridad Social pagase mi salario mensual y Uds. Se quitasen otra carga económica de encima. Ah!, que tampoco pagan Uds. a la Seguridad Social, perdón por él lapsus. Por favor, de corazón se lo ruego, cuando el agua deje de ser potable, avísenos para traernos agua embotellada de casa o de la fuente, si todavía tuviese y que por falta pago ya me la hubiesen cortado. Quizás, deberíamos poner unos contenedores en la puerta de la oficina para que toda persona caritativa nos deje rollos de papel higiénico, agua y algunas velas por si la luz se va.

Gracias a la caridad de los vecinos de Aravaca, a lo mejor somos capaces de sobrevivir a este infierno llamado “Peregrín Ville”.

Kunta El Aguador.

00 Más comentarios del lector Responder

Hermes Vulcano19/10/2011 12:10:02

Nunca nos pudimos imaginar que el pajarraco volase tan bajo, hasta terminar en una cloaca.

Además del calvario profesional y personal que estamos pasando, se nos acusa de ser los culpables de la muerte de Nobeltours y de no cobrar a nuestros deudores los saldos pendientes.

Un poquito más de respeto.

Si eso fuera cierto, que por supuesto no lo es, de poco serviría cobrar, si a los 3 segundos esas cantidades, pasarían a engordar las ya cargaditas cuentas de sus empresas particulares.

Háganselo mirar, Ud. y su abogado, es un síntoma latente de una grave enfermedad mental, mucho peor que la esquizofrenia. Se llama sinvergonzonería con fuertes y agudas crisis de descaro.

Seguramente este Ud. también tremendamente dolida, ya que pensaba que todas, sus ovejas, hasta la negra, se dispersarían por otros rebaños, haciéndole un favor, dándole un fuerte abrazo de despedida y deseándole suerte, renunciando a sus derechos y así librarse Ud. tranquilamente de todo este embrollo para que paguen otros por sus desaguisados, desfalcos y fraudes.

Pues vea que no, aquí seguimos y lo haremos hasta el final, si hasta el final, recuérdelo.

A muchos, ojalá los menos, posiblemente, nos desahuciarán y el banco se quedará nuestras humildes casas, venderemos lo poco que tengamos y viviremos de la caridad de los demás, Uds. no tendrán la misma suerte o si, quién sabe.

Pero le aseguro que Ud. y su hermano del alma, no quedarán impunes, todavía creo en la justicia, y esta les pondrá en el sitio que merecen.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.