Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jacques14/10/2011 9:10:57

Gracias por la reseña al artículo. El mismo está disponible en esta dirección http://www.emeraldinsight.com/journals.htm?articleid=1954117 (en inglés y solo para suscriptores). Si alguien lo necesita que me lo haga saber y se lo hago llegar sin problema.

Los resultados no dan lugar a demasiadas interpretaciones. Los clientes valoran el WiFi gratis de una forma brutal, más que cualquier otro servicio.

Yo soy de los que, directamente, cuando elijo un hotel evito aquellos que no ofrecen este servicio.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Guillem14/10/2011 9:10:57

No todo el mundo comenta en los portales de opinión. Que el estudio sobre la necesidad de estar conectados se haga sólo entre gente a la que se sabe que le gusta estar conectado, no me parece de lo más riguroso... Yo comento en portales de opinión. Mi mejor amigo no. Yo quiero wifi gratis en los hoteles. A mi mejor amigo ni le va ni le viene...

No me parece que la muestra del estudio sea representativa

00 Más comentarios del lector Responder

Luis Goncalves14/10/2011 12:10:23

Ca uno que tene en su hogar internet, la paga. Por eso es compreensible que el hotel estipule un cargo, por menor que sea. En tripadvisor, booking, etc, se encuentran comentarios de que el wi-fi en certos hoteles no funcionaba (gratis) pero no ha mirado ningun comentario de mal funcionamento de wi-fi cobrado. Lo que passa es el uso gratis aumenta exponencialmente al mismo tempo la utilisacion diminuindo la calidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Mauricio Socias14/10/2011 17:10:21

En nuestra empresa somos lideres en ofrecer soluciones de acceso publico a Internet (Wi-Fi) para hoteles. Nosotros realizamos la inversion en equipamiento y nos encargamos de la gestion de la red sin coste para el establecimiento en negocio compartido y/o en contraprestacion de una muy baja cuota mensual en caso de ofrecer el servicio gratuito.
Lo mas importante es garantizar la calidad del servicio al cliente, para ello es necesaria una correcta planificacion de red y una gestion remota efectiva 24x7 cumpliendo con las mas estrictas reglas de seguridad y QoS, asi como de toda la normativa vigente en materia de proteccion de datos, trazabilidad del trafico y ley general de Telecomunicaciones.

00 Más comentarios del lector Responder

Joan Carles López Sancho16/10/2011 8:10:58

La decadencia de instalaciones con wifi será la tónica para el año próximo ya que empiezan a aumentar las personas ya empiezan a buscar establecimientos sin este tipo de redes que perturban el descanso y producen dolores de cabeza más enhttp://www.gigahertz.es/estudios_de_redes_inalambricas_wifi.html

00 Más comentarios del lector Responder

jordi franquesa16/10/2011 9:10:20

Es cierto que el cliente aprecia el wifi gratis, como otros servicios gratis. Desde TrustYou, que analizamos millones de opiniones de clientes, apreciamos que comentarios como: wifi lento o no funcionaba son detectados con tendencia negativa por el aprecio del cliente en tener dicho servicio gratis y funcionando. Subir en valoracion es basico para el propio posicionamiento en portales de viajes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.