Comentarios 17

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Pedro28/02/2011 10:02:04

¿Esperará el Gobierno a tomar medidas hasta que se colapse otra vez el pais?... esta vez bien que lo han avisado con tiempo... que se vayan preparando los militares... somos tan visionarios y soidarios que ahora que hay flujos de turismo positivos y esperanzadores, nos los queremos cargar... que solidarios son esos trabajadores y sindicatos, que no quieren trabajar en la empresa privada... ya está bien de sopa boba y falta de productividad... tomar medidas ya, ejemplarizantes a ser posible

00 Más comentarios del lector Responder

Maria28/02/2011 11:02:01

Pedro la gestión privada lo que va a hacer es subir las tasas, como crees que afectara eso al " flujo de turismo positivo y esperanzador", y sobre solidaridad no des lecciones compañero, NO A AL EXPOLIO DE AENA,

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro28/02/2011 13:02:31

Hola compañera Maria (suena un poco retro... pero bueno), ¿desde cuándo son más baratos los servicios gestionados publicamente que los privados... algún ejemplo histórico, por favor? Yo no doy lecciones de solidaridad... pero si por "solidaridad" entiendes perjudicar a un pais entero y a cientos de miles de personas por defender TU puesto garantizado de por vida en una empresa pública... sí que necesito ponerme al día sobre el concepto "solidaridad"

00 Más comentarios del lector Responder

ernest28/02/2011 17:02:24

hace unos meses huega en los aerouertos por los controladores, ahora por privatizcion de aena, mañana.... me acuerdo de los controladores que decian que su trabajo era estresante, pues no quieran saber lo estresante que es el de agente de viajes, que siempre tenemos alguna huega volando por nuestas cabezas.. me gustaria saber que rama profesional tiene tanta solicitud de huelgas, poruqe nosotros tenemos lo mas granado de todo.. apunten: controladores, personal de a pie, perosnal de cabina, personald e facturacion,equipajes, por otro lados renfe que cada dia una u otra... etcc etc.... bueno solo espero que por favor se pongan de acuerdo todos y hagan huelga todos el mismo dia, y nos dejen el resto del año tranquilos.
ESTO ES ESTRESANTE....

00 Más comentarios del lector Responder

Sentido común28/02/2011 18:02:27

Pedro ¿como puedes atentar de esa manera contra el sistema democrárico? si un colectivo de trajadores quiere ejercer el derecho constitucional a la huelga pues oye que les echen encima al ejercito y de paso mira a ver si resucita Franco, VIVIR PARA VER y pensar que hubo gente que murió por conseguir esos derechos!!! me parece muy bien la recuperación del sector turistico etc. etc. pero todos los trabajadores tienen el derecho y el deber de defender sus puestos de trabajo dentro de la legalidad... DICTADOR me saliste Pedro

00 Más comentarios del lector Responder

Más Sentido Común28/02/2011 19:02:24

Queridos "camaradas", me parece que esta falsa solidaridad está desangrando al país poco a poco. Además me sorprende que se utilice la política del miedo como argumento, resucitando dictadores si esnecesario. De nunca los derechos de unos tienen que que fundamentarse en la anulación de los derechos de otros, como es este caso pues ¿no tienen derecho también los pasajeros que han comprado su billete a recibir el servicio contratado? ¿no tienen derecho los agentes de viajes a percibir las migajas que reciben por cada reserva cerrada? ¿no tienen derecho los trabajdaores de los mayoristas, agencias, hoteles, empresas de servicios, empresas de transportes y empresas de restauración a conservar sus puestos de trabajo? Yo creo que sí tienen derecho, pero claro, todo eso es posible si el turista llega finalmente a su destino, si tiene que dar media vuelta e irse a su casa, al final, estamos mancilllando los derechos de los antes citados. Tendríamos que darle una vuelta al concepto de solidaridad porque creo que el concepto varía según el interés.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro28/02/2011 19:02:03

Hola ¿SentidoComun?... me parece que eres de esos que "está en posesión de la verdad... y todo lo que no sea mi verdad es porque es fascismo y falta de libertad"... vamos venga ya hombre/mujer, vamos a dejarnos de conceptos trasnochados... lee el comentario anterior de Ernest y pregúntale dónde está SU libertad cuando otros juegan como quieren con ella, con su empresa y con su futuro... ¿de qué "derechos de los trabajadores" me hablas? de los millones de trabajadores que no quieren saber nada de estas huelgas ni formas de proceder o de los que, repito, defienden SOLO su puesto de trabajo y no los intereses de los trabajadores en general?... ya se ve el éxito de los sindicatos (de estos sindicatos, no caigas de nuevo en demagogias como lo de Franco) en nuestro pais... sin más afiliados que los "liberados" (bonita palabra)... y sobre de Franco y dictador y... pues mira, que no voy a entrar, que si tu crees con la capacidad de juzgarme sin conocerme... enhorabuena, adivino... pero solo por no estar de acuerdo con la opinión no creo que sea para insultar, por lo menos esa es la educación que recibí y la que he inculcado a mis hijos... en libertad y tolerancia

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro28/02/2011 20:02:28

... creo que me he perdido... Si "Mas Sentido Comun" es la misma persona que "Sentido Comun" ¡¡¡ es que ha visto la luz en la hora transcurrida !!!... pero me extrañaría que fuera la misma persona... que manía con no llamarse Pedro, Ana, Juan... y como sigamos con lo de "compañeros", "camaradas"... a los que ya somos mayores es que nos suena a tiempos no gustosos... que difícil es esto de la libertad cuando hay que compartirla con los demás y no defender uno solo sus intereses ¿verdad?

00 Más comentarios del lector Responder

sentido común28/02/2011 21:02:33

Educado Pedro, no estoy en posesión de nada ¡que más quisiera yo! pero era un alumno aplicado y a mi me enseñaron que mandar el ejercito para impedir el desarrollo de un derecho constitucional era una cosa que estaba muy mal y solo lo hacian las dictaduras. Desde entonces aunque me fastidie que los del servicio de limpieza hagan huelga y mi ciudad apeste, me callo porque si estan ejercitando su derecho legal a la huelga pues es lo que me toca, que los trabajadores de Aena deciden hacer huelga legal porque alguien pretente saltarse sus derecho laborales a la torera, pues me aguanto, cosas que tiene el desgobierno. ¿A ver si va a ser que eres hostelero y lo que pretendes es que se vulnere un derecho constitucional a tu favor? eso si con toda la educación, disculpeme usted si le he molestado, va a ser que los que nacimos en democracia no entendemos bien las cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan28/02/2011 22:02:40

Hola Pedro, yo he puesto ese comentario en clara ironía (o eso creía yo) al título del comentario anterior.
Evidentemente no soy ni seré nunca ese tipo de persona.
Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan28/02/2011 22:02:45

Pedro, por cierto, lo de "camaradas" también era en sentido irónico, pues coincido contigo en que es un tipo de lenguaje de otro tiempo pero que gusta en el sector sindicalista. Por el tipo de comentarios que profería este personaje he dado por supuesto (a riesgo de equivocarme) que es sindicalista y que ya había empezado a hacer campaña a favor, que otra cosa no, pero pasearse y no dar palo al agua sí que saben hacerlo... y muy bien. Estos seguro que no pasan ningún tipo de preocupación por su trabajo.
Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

pedro1/03/2011 16:03:57

Gracias Juan, así lo suponía pero conforme están los tiempos o se dicen las cosas muy claras... o la gente se ofusca y no es capaz ni de entender lo escrito... fijate en las conclusiones de ¿Sentido Comun? que por expresar MI opinión en libertad... como no es la suya, ya pone en mi boca lo de "resucitar a Franco, viva la Dictadura, sacar el ejercito contra el pueblo..."... bendito sea, que por favor vuelva a leerlo tranquilamente, sin acritud ni ira... y que me diga de dónde saca esas conclusiones... el que saco el ejercito contra la huelga, se lo recuerdo fue su PSOE ... que si no han cambiado, hoy, son socialistas... ¿el mundo al revés?... pues en esas vivimos... y a no encresparnos con los que disienten con la ¿verdad? de uno... que los demas "tambien" somos democratas, muy a su pesar.

00 Más comentarios del lector Responder

INSISTO: SENTIDO COMUN2/03/2011 8:03:05

Vamos a ver si asumimos lo que decimos, transcribo: Esperará el Gobierno a tomar medidas hasta que se colapse otra vez el pais?... esta vez bien que lo han avisado con tiempo... que se vayan preparando los militares....ya está bien de sopa boba y falta de productividad... tomar medidas ya, ejemplarizantes a ser posible
Y ahora aclaro: No soy sindicalista, ni siquiera estoy afiliada, no vote al PSOE, no estoy a la sopa boba de nadie, ni tengo problemas con mi productividad, soy una madre trabajadora, que llevo 20 años trabajando en la misma empresa, en la que por mis meritos y sentido del deber desde hace 10 años obstento un cargo de responsabilidad... y aclarado esto sigo creyendo en los derechos en los mios y en los de los otros, en las leyes, incluso en el derecho a la huelga, aunque sea una cosa muy fea que a los primeros que no les gusta es a los que se ven obligados a hacerla, pero insisto si clamabas por el ejercito solo por tu hipotetica perdida de beneficios en Semana Santa... ¿no puedes entender que otros vayan a la huelga ante el temor de perder sus puestos de trabajo sin acusarlos de irresponsables? no es que vayan a perder un posible beneficio, lo que pueden perder es el trabajo asi como suena " su trabajo"... lo del mandar al ejercito lo dijiste tu... a lo mejor en el fondo es que no lo pensabas

00 Más comentarios del lector Responder

ana2/03/2011 8:03:51

No se a los demás, pero a mi me gusta ver como te lo has pensado mejor y te desdices, lo del ejercito solo fue un mal entendido, como alguien que educa a sus hijos en la libertad y en la tolerancia no iba a respetar los derechos de los demás (incluido el derecho a la huelga). Felicidades Pedro.

00 Más comentarios del lector Responder

mpig2/03/2011 20:03:47

Si teneis alguna duda de que van ha subir las tasas aeroportuarias, aena ya prepara una subida de un 30% para los proximos años. Informaros del 7,5% de subida anual de tasas sobre el IPC que han autorizado a Ferrovial las autoridades inglesas durante cuatro años. Aena tiene que cambiar el orden, nadie quiere meter pasta en el 49% si no se les da la concesion del Plat o Barajas. ¿Las empresas electricas son privadas? Mejor no hablamos de los precios de la energía. Nos van ha subir los billetes por las nubes, estamos dejando en manos de una empresa privada un MONOPOLIO, no tendran competencia.

00 Más comentarios del lector Responder

Juan4/03/2011 12:03:55

Hola, buenos dias.
Acabo de hechar un vistado a los comentarios y entiendo los derechos a la huelga y los comparto.
Son muchas las veces que no comparto ni el como, ni el cuando.
Y entiendo que los sindicatos fracasan en sus negociaciones, ya que de lo contrario no irian a la huelga.
Se imaginan Uds, que cada vez que alguien no aceptara nuestra propuesta comercial, (hablo de cualquier negocio) en vez de convencerlo, fuesemos a la huelga haciendole todo el daño posible - vaya sin clientes estariamos ya-
Un poco de cordura y negociación no iria mal.
Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Mpig4/03/2011 23:03:43

Negociación, dos no negocian si uno no quiere, lo sindicatos llevan en una mesa de negociación con aena desde que salió el real decreto de privatización, si, el que todo el mundo se quedo con lo de los controladores pero lo que mas calado era la privatización de Barajas y El Prat. Los sindicatos se han levantado de la mesa por que cada vez que intentan negociar algo salía el presidente y cambiaba de modelo, si hablaba con ciu, entonces entraban las comunidades, si hablaba con los empresarios ya no entraban, eso si la publicidad siempre les funciona y ellos siempre negocian , por decreto ley claro.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.