Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

MGrabuleda23/10/2011 8:10:04

Destacar su sencillez, tanto a nivel visual como de la herrmienta en si. Permite ordenar de un modo claro la disponibilidad por precio, comentarios, etc. Si intentas realizar una reserva, por ejemplo, vía HRS, notarás que ni es sencillo, ni claro, ni flexible, en comparación con booking.

La extranet para el hotelero es excelente, pero podría ser mejorable. No permite transmitir con total transparencia lo que el producto ofrece, al tener que elegir entre formatos prediseñados ( por ejemplo las medidas de las camas ), pero el resto, una delicia.

Sin lugar a duda la web ideal para hacerte una idea de que hotel se adapta a tus necesidades, y una vez recogida toda la información necesaria, ir a la propia web del hotel, reservar mediante su motor de reservas, o directamente por teléfono.

Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

enrique23/10/2011 22:10:44

Buenas noches. En el gráfico que se adjunta aparecen únicamente 100 hoteles en vez de los 200 que se comentan en el reportaje. Además no se comenta qué criterios se han empleado para seleccionar los elementos de la muestra pero mucho me temo que emplear 100 (o 200 hoteles) como muestra de los hoteles de Europa para extraer conclusiones es temerario. No entiendo porqué esta consultora emplea tiempo en hacer y publicar el informe si los propios autores reconocen que la muestra no es representativa. En mi opinión, Hosteltur, debería filtrar este tipo de noticias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.