Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Pablo22/10/2011 16:10:00

Otro aeropuerto fantasma. Al menos espero que se le de otra utilidad aparte de aviacion comercial.

01 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Carlos Gómez22/10/2011 23:10:32

Me encantaría equivocarme, pero este aeropuerto de Teruel, es uno de los muchos disparates de la megalomanía de los políticos. Si no me equivoco Teruel tiene 35.000 habitantes y Huesca 52.000. El aeropuerto de Huesca, pese a estar a 80 kms. de Zaragoza y al lado del Pirineos es un rotundo fracaso, al punto que al menos el año pasaso dejó de volar la única aerolínea (local) que lo hacía.

¿Hasta cuándo los políticos con el dinero (o el endeudamiento) de todos van a seguir gastando en obras inútiles lo que después tenemos que pagar con ajustes de pensiones, educación o sanidad?

Insisto, me gustaría equivocarme, Teruel y Huesca cuenta con mi mayoría simpatía pero esto huele a lo de siempre, a dinero fácil para unos y otros y a papanatismo ciudadano pues al final les dejamos actuar con impunidad,

01 Más comentarios del lector Responder

XZ24/10/2011 11:10:45

Aeropuerto fantasma? No realmente. Este proyecto no está enfocado al trafico comercial de aeronaves como en otros casos, bien para el tráfico de pasajeros (Castellón, etc) o de carga (Ciudad Real, etc).
Este aeropuerto se ha creado como base de servicios de MRO a aerolíneas, es decir, es una base de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, algo así como un taller gigante abierto a cualquier aerolínea.
Además también servirá como estacionamiento de larga estancia para aeronaves que necesiten estar en tierra por periodos largos.
Además de estos servicios parece ser que en el proyecto (segun leo en su web) le van a dotar de otras posibildades para rentabilizar la capacidad de las instalaciones: helipuerto, mantenimiento de jets privados, escuela de vuelos y aviacion comercial si se ve oportunidad. Pero realmente el negocio de este aeropuerto es convertirse en plataforma de mantenimiento técnico.

10 Más comentarios del lector Responder

Carlos24/10/2011 13:10:53

Y de paso pueden dedicarlo tambien a deposito de remolacha, cereal y cualquier otro material que requiera de un espacio abierto bien ventilado.

03 Más comentarios del lector Responder

jesus25/10/2011 13:10:54

Yo veo la idea interesante y una oportunidad de negocio con creatividad.
Por otro lado se merece Teruel esta oportunidad ya que "existe" realmente.
La apoyamos ?. Yo les deseo sinceramente mucha suerte y que creen muchos puestos de trabajo

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.