Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

KUNTA KINTE27/10/2011 20:10:41

Ay torito, ay torito guapo..!!!. Ala, trolley pa’ arriba, trolley pa’ bajo.
Extra!!, Extra!!!. Nuestro amo, nuestro señor y dueño de esta Santa Casa (o nido de ….. ), no le han quedado mas h…. que bajar él solito los trolleys al almacén, tras un pedido recibido en Nobeltours.
Que poco nos pide?. Sres., es que el Sr. Peregrin, pide voluntarios para bajar al almacén los 10, 15 ó 20 pallets que han llegado a la oficina. Increíble, no?. Hay que tener cara. Decirle que ya no puede obligarnos ni amenazarnos a acatar órdenes de este tipo. Imagino que no le habrá sorprendido la respuesta de sus “vasallos”, verdad?. Bueno, eso sí, que lo ha comunicado por escrito y eso a Ud. le “honra”. Porque aquí, aunque sea su Santa Casa, sea el dueño y señor de la misma, hay unas normas morales y éticas que hay cumplir.
Le recuerdo Amo, que aquellos tiempo ya han pasado y mientras Ud. se despeinaba bajando los trolleys, nuestras miradas se clavaban en su espalda porque no llegábamos a ver su encolerizada cara. Se podía leer en algunas mentes pensantes, tiene cara de chino mosqueado, no de sudamericano. Mi conclusión ha sido cara de chino sudamericano mosqueado. Perdón Señor, la próxima vez seré más conciso.
Puede continuar cogiendo su toro, para bajar sus trolleys, a su almacén. Es el único toro que sabe coger por los cuernos.
Kunta es libre!!!

00 Más comentarios del lector Responder

DESAYUNO CON DIAMANTES27/10/2011 20:10:18

Seguimos indignados e impotentes, y además muy “cabreados”, perdón por la expresión pero realmente es la única palabra con fuerza suficiente para definir nuestro estado de ánimo, cada vez mas deteriorado.
Algunos desayunan churros, o un simple zumo de naranja, con un café caliente, en su casa o en el bar de la esquina, el clima de estos días así lo requiere, otros nos hemos desayunado esta fría mañana de Madrid, 179.000€. Si, digo bien, 179.000€ que han entrado en las cuentas de la empresa y que gracias a ese arte tan sorprendente que es la magia, han salido con la misma velocidad con la que aparecieron.
Lo llaman traspaso preventivo de fondos, que magnífica expresión, tan ilustrativa y tan descriptiva, para denominar un vulgar desvio de capitales. Escalofriante verdad, pues si, pero además de sufrirlo, nos tenemos que aguantar, ni nada, ni nadie, impide en este momento que impunemente y delante de nuestras mismísimas narices, estos vertiginosos movimientos sean nuestro desayuno.
Es lo que tiene que la ley permita pre-concursos de acreedores para dejar campar a sus anchas a empresarios de esta catadura moral durante 3 bonitos meses, mientras los trabajadores se consumen, desesperan y desquician poco a poco.
No hay dinero, siguen pregonando, no hay dinero para pagar a nadie gritan a los cuatro vientos, pero si lo hay para el continuo engorde de las cuentas de otras empresas del grupo.
El diccionario de la Real Academia de la Lengua define Desfachatez como descaro o desvergüenza, nada más claro, conciso y acertado para describir esta forma de actuar.
Pero la vida sigue, para algunos, como siempre, con sus altibajos, pero para otros es una continua carrera de obstáculos que cada vez son más difíciles de sortear.
El cansancio hace mella, pero vamos a resistir, le pese a quién le pese, llegaremos hasta el final, no le quepa la menor duda a Ud. y a su gran abogado.
Por muchas trampas que sigan intentando hacer, llegará un día en el que el tiempo nos dará la razón y tendrá Ud. que darnos lo nuestro, si, nuestro dinero, el que hemos ganado honradamente y con no poco esfuerzo.
Le deseo a ud. y su abogado muy buena suerte, la van a necesitar.

00 Más comentarios del lector Responder

Lourdes5/11/2011 14:11:53

Queridos ex-compañeros. Estais perdiendo el norte con comentarios como los de Kunta Kinte. Pavonearse de que no trabajais y demas burlarse de Antonio Peregrin porque el tiene que hacer el trabajo que os negais a hacer, os quita todo el derecho a reclamar si no os pagan. Os estais equivocando. Los derechos se defienden dando ejemplo con un comportamiento impecable y no con un espectaculo tan bochornoso que estais dando, algo mas propio de quinquis de barrio, que de agentes de viajes profesionales.
Pensad un poco.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.