Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Alfonso Vargas8/11/2011 11:11:55

Enhorabuen por el trabajo. Tesis así prestigian a la universidad: tienen utilidad social. además de ser rigurosas. A mi tampoco me cabe duda que el futuro se juega en Asia. Lo que allí ocurre nos afecta cada vez más aquí en nuestra propia casa. Lo que ocurre es que los gobernantes europeos, en general, no se quieren enterar: hacen mutis por el foro.

10 Más comentarios del lector Responder

Daniel8/11/2011 11:11:17

Por fin una persona que sabe de lo que habla. Felicito a Daniel Tomás por sus conocimientos y me adhiero totalmente a todo lo que se dice en este artículo (también trabajo en China). Sólo una puntualización: el número de internautas chinos se estima que ya alcanza los 800 millones.

10 Más comentarios del lector Responder

Luis8/11/2011 15:11:29

Gracias por el contenido de la entrevista Daniel. Yo en mi modesto conocimiento sobre China lo encuentro también con mucho criterio y conocimiento del mercado. Por cierto, estos dos dias he visto un ejemplo de cómo se adquiere "know how" del cliente chino, así como de su idioma y cultura. Grupo de 8 estudiantes de Costa Rica haciendo sus prácticas en un hotel (www.en.hb-zmhy.com) de una ciudad que se encuentra a 250 Km de Pekin (Shijiazhuang) durante 10 meses. Además de aprendiendo un montón estaban encantados con las experiencia

Por cierto, no encuentro el area de descargas. Si me podeis ayudar.

Luis

10 Más comentarios del lector Responder

Alex10/11/2011 13:11:32

Muy buena entrevista. El contenido es muy interesante. hay que ponerse las pilas con China.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.