Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Direct Travel8/11/2011 8:11:40

El pretendido pago semanal reduce riesgos solo a una parte, dado que no seria la decima cia que ha dejado de operar creando dificultades a agencias y usuarios, lo que si que es, es un balon de oxigen a las cias que tendrian un cashflow de 21D.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Agente de Viajes8/11/2011 10:11:26

Quien nos protege a nosotros contra la prepotencia de IATA, estan por encima de todos, te obligan a aceptar sus decisiones y no te solventan nada que les haga pensar o tomar una decision coherente , solo imponen sus reglas y a pagar cuotas entre otras cosas. Ahor solo saben quejarse.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando Abia8/11/2011 10:11:58

Para IATA y las aerolineas hace ya muchos años que las agencias de viajes somos una molestia. Para las aerolineas sobramos y si todavia aguantamos es porque no pueden o no saben vender mas por su web y para IATA nos hemos convertido en una fuente de ingresos a la que pueden vapulear sin piedad con avales, bsp semanal, tasas, clausulas ridiculas que nos obligan a pagar por todo, etc... Y todo ello aderezado con escritos amenazantes con los que vienen a decir que ojala tires la toalla y les dejes en paz.
Encima ahora incluso siendo IATA muchas aerolineas restringen la emision a muchas agencias si previo aviso o solo la aceptan si es con tarjeta de credito y IATA no sabe o no contesta pero te reclama avales.
Tendremos el BSP semanal pero al menos que no nos intenten convencer de que sera beneficioso para las agencias.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno8/11/2011 11:11:32

Lo peor es que las agencias estan defendidas por asociaciones cuyos dirigentes no saben hacer la O con un canuto.
Como ejemplo Rafael Gallego que ahora se postula para dirigente de Ceavit o similar paro la comunicacion de aumento del SF de Iberia que repercutia en los margenes de todas las agts que emitian billetes subvencionados, olvidandome de la multa de competencia por ese mismo tema, ejemplo de como no se deben hacer las cosas.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Luis Ortiz (Un viejo rokero)8/11/2011 15:11:17

Yá desde hace muchos años están intentando poner el pago del BSP semanal , cosa que lograrán, las Agencias de Viajes siempre hemos sido los hijos pobres, por eso cada día nos piden más AVALES, con unas cláusulas abusivas, la intención de las Compañias Aéreas es que desaparezcamos del mapa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.