Comentarios 10

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Indignada en Barcelona 9/11/2011 10:11:40

Ahora es muy facil para ellos abrir una oficina en Barcelona casi en frente de Catai, que casualidad...
Como Agente de Viajes no pienso venderles mas a no ser que el cliente lo solicite, y siempre se pueden buscar alternativas, es cuestion de confianza en ambas direccioness, les tendre el mismo respeto y confianza que ellos me tienen a mi

00 Más comentarios del lector Responder

JUAZMA9/11/2011 10:11:42

Me parece muy bien... si han pensado en el gasto que les va a suponer hacer la publicidad y posicionamiento para llegar a los clientes finales, esto supone un enorme beneficio para ellos ya que a las agencias nos pagan una "barbaridad" por venderles, recomendarles, publicitarles en nuestros escaparates, en nuestras web y en nuestro "boca a boca" con los clientes...
Ellos sabrán lo que les va mejor, deberán contratar más personal del que tienen actualmente, montar más agencias propias y, la verdad que por la pobrísima comisión que nos dan no sé si les salen las cuentas.
Lo que deberíamos hacer las agencias es vender sólo a los turoperadores que apuestan por nosotros, y aquí tenemos un claro ejemplo de lo que no hay que vender.
Ellos sabrán...

00 Más comentarios del lector Responder

Manuel9/11/2011 11:11:41

Por que Iberia, Halcon, ahora Barcelo en breve, antes Marsans ,...etc pueden tener mayoristas , minoristas... Con campañas superagresivas en prensa y Catai o Kuoni, no?
Puede algun agente explicarmelo?
No entiendo esa ceguera hacia unos pequeños y la autopista hacia los que realmente se estan quedando con el mercado.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Ramos9/11/2011 13:11:19

Esto no es ninguna novedad llevan haciendolo mucho tiempo y ademas ofreciendo descuentos al cliente, por eso la mayoria de las agencias no les vende desde hace tiempo. El problema no es la venta directa que seguramente llegara por parte de la mayoria de mayoristas, si no el respeto hacia el canal de distribución y no hacer competencia desleal como en el caso de Kuoni.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Juan9/11/2011 15:11:28

Que hipócritas somos, todos los TO tienen las mismas funcionalidades en su web, habéis entrado en la web de Catai? , también puedes pedir presupuestos y tienen tiendas en la calle.
El nombrar solo un TO me parece muy sospechoso por parte de Hosteltur.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Indignada en Barcelona 9/11/2011 17:11:29

Deberiamos plantearnos en vender solo a los proveedores que saben respetar a su canal de distribucion, y hay algunos que si lo hacen y pasar de los que nos hacen la competencia tan desleal. Por mi parte empiezo

00 Más comentarios del lector Responder

Beatriz9/11/2011 19:11:39

Parece que lo único que hacemos es pisarnos unos a otros dentro de un mismo sector. Es una pena, porque ganariamos mas todos juntos.
Que pasa con el trato directo cara a cara con el cliente? Con el saber asesorar a esa persona en dudas , incluso todas las paginas de internet, que tambien funcionan con trabajadores expertos muchas de ellas. Venta directa? Por que? Para que?. Ojala algun día nos unamos todos juntos en esta lucha. Yo por el momento no les voy a promocionar su producto.

00 Más comentarios del lector Responder

Perico9/11/2011 23:11:26

Os acordáis de pullmantur?
Que grupo de agencias lo tiene sin vender??
Es que no me acuerdo

00 Más comentarios del lector Responder

Manuel10/11/2011 10:11:33

A juan numero 5 : esta claro , fijate si hay un solo anuncio de Kuoni en Hosteltur y tu mismo encontraras la respuesta.

00 Más comentarios del lector Responder

Paulina 10/11/2011 10:11:46

Mauel, tienes toda la razón, no entiendo cómo podemos apoyar a los grandes y criticar a los más pequeños que no tienen oficinas de distribución. Me parece increíble que respetemos a Tour Mundial con su venta directa mediante El Corte Inglés, a Halcón con sus millones de oficinas, Kiruna con Viajes Iberia. Tenemos que hacer una reflexión sobre nuestros comentarios, venta directa sí para unos que son poderosos y tienen oficinas de distribución en cada pueblo de España y venta directa no para otros que solo llegan a toda España a base de comisiones?
Que es más desleal? Vender directamente o vender a través de agencias propias en las cuales hacen tales descuentos sobre los productos de sus mayoristas que ninguna otra minorista puede igualarlos. Os recomiendo un reajuste de criterios. Manuel desde luego tus palabras en mi opinión son las más cuerdas de estos comentarios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.