Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Javier Sosa10/11/2011 1:11:26

Estimada Mª Luisa;

Desconozco en que Universidad estás haciendo el Doctorado (que lo supongo en Turismo o materias adyacentes). Yo también soy estudiante de Doctorado (Perspectivas Científicas en Turismo y Dirección de Empresas Turísticas) por lo que comprendo perfectamente el esfuerzo tanto intelectual como en términos de coste de oportunidad en cuanto a lo que el tiempo se refiere.

Estoy de acuerdo contigo y quiero suponer que encuentras caro 20 $ por un artículo (es el precio de un libro y el artículo tiene 20 páginas a lo sumo) y sobre todo me causa impacto el hecho de que el Instituto de Estudios Turísticos cargue esa (se admiten opiniones) desorbitada cantidad. Decirte que en mi Universidad (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) tenemos acceso a la Biblioteca (en remoto desde casa) y a todas las bases de datos de revistas científicas existentes o, al menos, a las más importantes a nivel mundial. Sin lugar a dudas (y ahora viendo tu post más lo valoro aún) se trata de un recurso importantísimo a la hora de enfrentarse a la tarea de preparar y defender una Tesis que siempre es ardua e intensa.

Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Ramon Adillon Sastre11/11/2011 0:11:36

Muy buen post María Luisa!!! Te deseo mucha suerte en la defensa de la tesis doctoral.
Creo que la respuesta a tu pregunta al final del post es que la información debería estar más accesible. Sobretodo cuando hay no se cuantos observatorios turísticos en España que se dedican, entre otras cosas, a eso.

Un cordial saludo

Ramón Adillón

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.