Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose maria3/03/2011 11:03:14

Tengo un hotel y creo que es malo que 1 a 16 administraciones públicas se dediquen ahora a administrar al sector hotelero.
Las experiencias que todos tenemos es que cuando la administración pública gestiona algo el sistema se desmadra. A mi, como hotelero lo único que me falta es acabar comercialmente en manos de la administración pública.
No quiero el control de mis ventas en manos del político de turno. ya estuvimos en manos del corte inglés y su nevera, luego booking y ahora la administración pública, NO gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Geroni3/03/2011 11:03:22

Dar acceso directo a la administración publica a mis producciones e inventario de precios...?? Para que venga la agencia tributaria despues?

00 Más comentarios del lector Responder

Plataformo3/03/2011 15:03:09

El por qué se realizan proyectos distintos es sencillo; porque hacen cosas distintas. Al no ser especialistas en tecnología, mezclamos websites de promoción con herramientas de distribución. Hablamos con poco conocimiento de causa y nos gusta martirizarnos.

00 Más comentarios del lector Responder

chicho5/03/2011 13:03:14

por desgracia ,si que tenemos conocimiento de causa, y efectivamante estos websites hacen cosas distintas, mientras en valencia es una herramienta de distribucion, en andalucia es una herramienta de venta propia. es decir, nos haran la competencia desde la administracion financiando con nuestros impuestos. asi tambien juego yo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.