Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

erne16/11/2011 18:11:37

que VERGUENZA, y luego nos quejamos de los recortes, asi funciona el pais subvencionado a las empresas que no cotizan en españa y encima abusan de todo ( de los clientes , de los empleados (por lo de pedirles que denucien el exeso de equipaje..) mi porque no deduncia las low costa esto ante la eu como lo hacen con spanair.... que VERGUENZA

00 Más comentarios del lector Responder

McCain17/11/2011 10:11:41

Perro ladrador, poco mordedor. Esto es lo que es CiU. Despues de decir las mil pestes de Ryanair por que se marchaban de Reus y Girona, ahora se vajan los pantalones y se ponen bien. Que verguenza de politicos. Si no les dieran subvenciones, en abril hubieran vuelto y sin ellas, ya que empiza la temporada alta y es la hora que la gente se empieza a mover, no ahora el medio del invierno. Por un lado recorto y por el otro vamos tirando el dinero, que segun parece hace tanta falta en las arcas autonómicas.

00 Más comentarios del lector Responder

jmagaye17/11/2011 13:11:46

La palabra exacta para describir esto es sinverguenzas, recortan servicios basicos, cierran hospitales, etc y les pagan 9 millones de euros a estos sinverguenzas que lo que hacen es timar y reirse de los ciudadanos, es inaudito, todo regalado, habría saber cuando cazo se quedan los señores politicos, en estas operaciones porque si no aún más patetico....les costará el cargo....pero eso si luego de llenar el bolsillo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.