Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Viejo agente23/11/2011 16:11:59

Gallego, Maciñeiras, Riera... ¿Que quieren cambiar qué? . El lugar de los Congresos , encuentros, reuniones; otra cosa no creo que quieran realmente cambiar pues llevan años viviendo de cuotas de asociados, de cánones por pertenencia... ¿De qué vivirían "si cambia la cosa"?

00 Más comentarios del lector Responder

otro mas24/11/2011 9:11:56

100 x 100 de acuerdo con el comentario anterior,viajes y comilonas de gorra,las agencias trabajando gratis para las cias aereas y por migajas con los hoteles,eso si pagando hasta por respirar,desgraciadamente con esta camarilla de vividores apoltronados si algo cambia sera para peor.

00 Más comentarios del lector Responder

José Alberto Lorente24/11/2011 11:11:55

Creo que estar en la junta alguien que ha llevado a su agencia a la ruina no es el mejor antecedente, si quiere ser una Asociación con fuerza ante los proveedores, no puede haber nadie que tenga deudas con ellos.
Es una buena idea el pedir reducciones de impuestos, pero no es más justo reducirlos en alimentación y no en placer ??, creo que a cualquier gobierno le interesa la entrada de divisas (receptivo) y no la exportación (emisoras).

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Luis Ortiz24/11/2011 11:11:50

Ayer fué un gran día para el turismo en España, especialmente para todas las Agencias de Viajes, pues han creado la nueva CEAVYT (confederación española de agencias de viajes y turismo), yó como un viejo Agente de Viajes luchè muchos años para que llegara este día, enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura, para Rafael Gallego y todo su equipo directivo, y en especial para todos los Agentes de Viajes de España.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernandez de Alarcon24/11/2011 11:11:12

Me alegro mucho, yo como Presidente de Ucave y como Vice-Presidente de Ceavyt, luché para que fuese realidad esa unión, tal vez se deberia de haber hecho hace siete años, pero no fué posible. En la vida se va cambiando de forma de pensar y por eso me alegra ver integrados a importantes cargos de Asociaciones, que en su dia pusieron palos en las ruedas del proyecto.Es cierto que hay caras muy conocidas en la nueva junta directiva, pero si ahora trabajan en la misma dirección será muy positivo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.