Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

BRUNO KNUDSEN25/11/2011 9:11:01

Si señor, estoy totalmente de acuerdo con Rafael Gallego, ya estan bien de tantos lamentos y todo el mundo a aportar a unir, que criticar es muy facil.Es un sector que conozco muy bien, y siempre todo es la culpa de alguien, cuando no estaba internet, la culpa era de Iberia, luego que si Spanair, que si AC no da comisión, etc.Después que si Internet (y algunas agencias forrandose con internet....) que si las bajo costes no dan comisión, pero nunca hay que hay que...trabajar estar unidos, aplicar sinergias en otros sectores que funcionan, mejorar servicios, no como muchos, cerrando las agencias a las 19.00 hrs en punto como si fueran una oficinal municipal, de Innovacion no digamos, etc....

00 Más comentarios del lector Responder

Javier25/11/2011 10:11:31

....Pues a ver si te lo aplicas!!! porque el derecho a pataleta lo podremos tener verdad??? Así que menos palique y a trabajar.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

angels25/11/2011 11:11:28

Sr. Gallego, y cómo podemos hacerlo? por qué hay muchos que queremos cambiar estas cosas y tenemos ideas y ganas, pero como acceder a los medios?
Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Rafel25/11/2011 13:11:50

Buenas tardes Angels. Ponte en contacto conmigo para poder ayudarte.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio Mollá Agente de viajes desde hace 33 años25/11/2011 16:11:53

las personas inteligentes desean ser criticadas constructivamente,los soberbios no las aceptan,dicho esto,si estamos dando un servicio a las cias.aereas a comisión 0 patatero y nos meten A.D.Ms a capricho y por la minima,a esta situación hemos llegado por culpa mia.Si cualquier espabilao puede hacer de agente de viajes sin ser iata,ni sin tan siquiera tener titulo y si se han permitido las agencias online,self service o los atropellos-timo como Marsans, en resumen,si estamos en un mercado sin ley tambien es responsabilidad mia ademas de haber matado a Kenedy.

00 Más comentarios del lector Responder

ANTONIO MOLLÁ25/11/2011 17:11:32

Perdon en el anterior comentario me descuide de reconocer otra de mis fechorias,el permitir las franquicias de Agencias de Viajes.

00 Más comentarios del lector Responder

Gani25/11/2011 19:11:34

AY, Rafael, Rafael....

Ya te lo vaticiné, por E-Mail, después de tu última cacicada.

Recuerda que te dije:

Llegaras a tener grandes cargos, pero no representarás a nadie.
Es que se te venía venir de lejos.

De todas las personas que fui conociendo a lo largo mi vida, personas sin horario ni calendario de trabajo, es decir, políticos, cargitos de representaciones Institucionales varios, etc., de todas ellas siempre me pareciste el que mas actitudes tenía para trepar.

Ahora vienes con la letanía de EL QUE QUIERA CAMBIAR ALGO QUE VENGA.

Jajajajajajajaaaaa

Solo te pido un poco de respeto por los que quieran cambiar algo relacionado con los órganos representativos del Sector.
Venir con el cuento para que vayan a "tu terreno" las personas de buena fe, es como pedir a un pescador que te acompañe a la caza de la perdiz, por supuesto tu con la escopeta, el con la caña.

Estoy tranquilo por ti, porque sin tener vinculación profesional con el Sector, por lo menos te ganas la vida el él, eso sí en un confortable sillón. Otra cosa es que sea comodo a la larga.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier25/11/2011 21:11:49

Totalmente de acuerdo con Rafael, criticar es lo comodo, pero hacer autocritica lo hacen pocos agentes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.