Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANUEL5/03/2011 9:03:49

Si no hemos tenido bastante con el PUENTE DE LA INMACULADA.... ahora la Semana Santa... "SI NO QUERIAMOS CALDO... TOMA DOS TAZAS...."

Animo que esto si que ayuda al Turismo, y a las miles de empresas y empleados pequeños que vivimos(por llamarlo de alguna forma) del Turismo..

GRACIAS SINDICATOS

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus7/03/2011 9:03:38

No me parece de recibo, la huelga no es la solución. Los que pierden su dinero, su tiempo y sus vacaciones también son trabajadores y al final el último perjudicado.
Señores de los Sindicatos: ¿No hay otras formas de protesta? ¿Siempre tiene que ser fastidiando al que está más indefenso? ¿Saben cuanto dinero supone en pérdidas?
Podrían innovar un poquito

00 Más comentarios del lector Responder

Joaquim7/03/2011 17:03:04

Estoy arto, francamente arto del modo de funcionar de este pais.
Sr Cano, ya que Vd alega los derechos de los trabajadores de AENA, donde estan los drechos de los trabajadores del sector del Turismo, que tenemos que soportar primeo a los controladores y ahora a los funcioanrios de AENA ?
Porque no dicen las cosas claras, no hablan de derechos si no de priviliegios, esto es lo que no quieren perder, los privilegios que desde siempre ha mantenido el pais de Europa con mas funcionarios por metro cuadrado.
Ya esta bien de hipocresia, de falsedades y de privilegios en este Pais.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando8/03/2011 10:03:59

Y si empezamos a realizar manifestaciones en los aeropuertos los agentes de viajes, los hoteleros, los hosteleros, los clientes afectados,... para que estos "señores" sepan lo que pensamos?? No es de recibo que los sindicatos pongan el grito en el cielo por unos trabajadores que NO van a tener modificaciones en sus convenios y estén paraditos viendo como va desapareciendo el 30% del parque de agencias de viajes con sus respectivos empleos, pero eso nunca les ha importado, por que iba a importarles ahora? Como no son mediáticos como Marsans...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.