Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jmagaye7/12/2011 9:12:23

Buenos días, y más que cerraran, nunca han querido trabajar con agencias y turoperadores, por que no querían ceder ni un euro y les sobraba ocupación con el boom de este tipo de alojamiento, pero entre que hay cada vez más y la crisis, la poca distribucción que tienen ahora estan en la realidad pura.

Han sido los primeros que han querido saltar la distribucción ó intermediación pero son los que te dan a conocer y multiples puntos de venta de los que no dispone el establecimiento por si solo, aunque tenga web, el posicionamiento es muy caro, por lo que es como si no tuvieras, el tiempo da y quita razon.

00 Más comentarios del lector Responder

Montse7/12/2011 10:12:21

Tampoco debemos confundir los que cierran con los que se dan de baja en la plataforma de pago de RURALGEST.
Al igual que la falta de reservas provoca que los propietararios se lancen al pago de plataformas donde creen que les solucionara el problema.
La solucion es trabajar, trabajar y trabajar

00 Más comentarios del lector Responder

Odette Calvo7/12/2011 14:12:48

Me sabe mal por la gente que apostó por otro modo de vida diferente, por quien puso sus ahorros y su ilusión en un proyecto rural. Espero que cierren el menor número posible. En turismo rural siempre existieron 2 velocidades. Hay otras casas que nunca llegaron a funcionar, darlas ahora de baja, no supondrá ninguna novedad. ¿Que pasó con aquellas casas que se subvencionaron tan alegremente?, ¿su apertura repercutió en el desarrollo rural de la zona? ¿quien se ocupó de controlar de si aportaban beneficio?.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.