Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

juan luis garcia1/04/2011 8:04:18

Hola David,
Nunca había oído hablar del turismo marinero como actividad, pero por lo que leo no deja de ser algo muy local, pero que sin duda aportaría buenos ingresos a las más que deprimidas zonas pesqueras de España. Espero que esto vaya acompañado con una buena gestión de la calidad de las aguas, sino acabará por morirse por si sola.

00 Más comentarios del lector Responder

Marina Uclés1/04/2011 11:04:12

Yo pienso que el "turismo marinero", refiriéndonos a la explotación desde el punto de vista turístico de la actividad de la pesca, su entorno, etc. y todas las actividades que se citan en el artículo, es un buen producto con mucho potencial. Bien es verdad que quizás ahora está arrancando y tiene que afianzarse más y posicionarse mejor en los mercados, pero creo que puede ser una buena alternativa para los destinos de costa frente al clásico sol y playa que ya está muy oxidado.

00 Más comentarios del lector Responder

Minia CM Turgalicia1/04/2011 12:04:13


Buenas tardes,

En nombre de Turgalicia agradecer esta publicación.

No queremos dejar pasar esta oportunidad sin explicar el enorme esfuerzo que supuso la creación de este producto para Turgalicia. Nos referimos con ello a la creación de un logo propio que identifica al “Turismo Mariñeiro de Galicia”, traducción a nueve idiomas, geolocalización de las actividades, segmentación de la oferta, creación de una galería de imágenes realizadas “in situ”, creación de un canal de noticias, y el enlace de la web de Turgalicia con todos los participantes. La integración de todo ello, supone lo que nosotros entendemos como concepto de “Turismo Mariñeiro”. Señalar que la opinión de los usuarios es muy importante, muestra de ello es la creación de un formulario para que cada persona pueda contar su experiencia en Turismo Mariñeiro. Para empezar, desde Turgalicia invitamos a todos a "navegar" por esta web del Turismo Mariñeiro de Galicia deseando que tengan "una buena marea".

Una vez más, gracias por esta publicación.

Minia Turgalicia

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.