Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar15/12/2011 10:12:19

¿Lo de los "hoteles verdes" es un deseo o una realidad? Es que a mi no me encaja con lo que demandan los clientes, no sólo los míos, si no en general echando un vistazo a comentarios de los establecimientos en TripAdvisor... no veo yo un entusiasmo por las emisiones de CO2 y le recordaría al Sr. Jouaneh, rsidente en Toronto, que precisamente Canadá acaba de anunciar su retirada del protocolo de Kyoto, así que mal dadas para "los verdes", que cuando el cinturón aprieta (NUESTRO cinturón NOS aprieta), el medio ambiente y el hambre en el mundo nos la traen al pairo.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Arturo Crosby15/12/2011 13:12:19

Creo que hay una cierta confusion o mala interpretacion de la informacion. Cada vez mas se valorara el aspecto ambiental y el entorno, frente al lujo convencional, que es otra cuestion que lo que Pilar comenta.
No creo que el tema ambiental supere al precio, salvo en mercados maduros y especializados, pero si esta cambiando el concepto de lujo y es donde la componente "verde" entra en juego y se acabara posicionando en unos años, con toda seguridad, inlcuso en el mercado español.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.