Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gani19/12/2011 7:12:32

Una caca de la vaca para este,

Lo que pasa es que ve peligrar su culo (cargo) y viene con estos triunfalismos.

El que te crea que te compre.

01 Más comentarios del lector Responder

TOMAS19/12/2011 11:12:09

Pues con unos clientes nuestros que estuvieron en COSTA RICA en Octubre pasado con un paquete de VIVA TOURS, y que tuvieron ciertos problemas..... estos señores de SMILO no les hicieron ni P..O caso, asi que no diga tantas chorradas y den el servicio adecuado a los clientes cuando realmente lo necesitan.
Por no tanderles bién tenemos una reclamció hecha a VIVA TOURS y posiblemente perdamos ya de por vida a los clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

JCGL20/12/2011 17:12:07

Hola Juan Cuadros,
Como integrante de la plantilla de smilo, tengo la obligación moral de contestar a tus comentarios y lo haré de forma esquemática, para que el entendimiento sea lo más claro posible.
1)Smilo es una agencia de viajes, no es “un engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien” (definición de falacia por la RAE).
2)Todos nuestros clientes son rentables.
3)He repasado mi nómina y no es astronómica. Ojalá lo fuera.
4)Ninguno de los ex directivos que nos fuimos de TUI, incluido Eduardo Zamorano hemos sido despedidos, sino que presentamos la dimisión Tengo copia de mi carta de dimisión. TUI no se deshizo de mí, incluso me propuso un puesto mejor que el que tenía y no lo acepte. Dimití de propia voluntad y me uní a este proyecto y en él sigo, con toda la dureza de los tiempos que corren, con mucho trabajo y dedicación, Smilo da beneficios, este año también, y si ha ayudado a mejorar los resultados de Orizonia.
5)Cuando tú estabas en smilo, antes de tu despido, no teníamos esas proporciones de clientes externos, hoy en día si los tenemos.
6)A todos nuestros clientes sean de Orizonia o externos, les cobramos todos los servicios a precio de mercado.
Todo lo que afirmo aquí es demostrable y está documentado y a tu entera disposición. Hablas desde el resentimiento de haber sido despedido de esta compañía y me permito aconsejarte que no lo hagas, porque en tu caso, te lleva a mentir, y eso no es bueno para nadie. Ni para ti.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

JCGL21/12/2011 11:12:59

Bueno, y a ti que mas te dá???
Te lo digo como Julio C. Garcia Llama. No merece la pena llamarme Pinocho a pesar que tengo mejor madera que este, no lo dudes.
No te lo tomes a mal y no pases pena por smilo. Preocupate de ti y deja a los demas vivir, que no es poco. No tengas resentimiento, que no es bueno para nadie, permiteme que te lo vuelVa decir. Tu no te fuiste de smilo, yo si me fui de mi anterior empresa por volutad propia.
Personalmente no replicare a mas nada sobre este tema, puedes poner lo que te venga en gana, para ti haces.

00 Más comentarios del lector Responder

Rosa21/12/2011 17:12:19

De los comentarios de JCGL se deduce que los ex-TUI entraron en Orizonia con el contrato prorrogado que tenían en su anterior compañía. Chapó por TUI !! que pena Orizonia!!... despidiendo debido a la crisis a empleados que llevaban muchísimos años dándolo todo por la empresa y ahora nos enteramos de esto.. el legado del Sr Subías, o mejor reguero de despropósitos serán un lastre para muchos años, esperemos para el bien de todos que la nueva dirección abra los ojos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.