Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando Pérez20/12/2011 12:12:03

En primer lugar y como conocedor del mercado turístico canario y “Canarión” mi corazón me dice que debo felicitar a Melchor Camón (un amigo). Felicitarlo por la valentía o la osadía de hacerlo en esto momentos de crisis donde todo el mundo recorta gastos, pero también es cierto que hemos perdido cota de mercado de forma exponencial.
También creo hay felicitarlo, porque no solo de recortes vive el hombre. Tenemos que invertir en el único sector productivo que existe en realmente en Gran Canaria, el que de verdad proporciona empleo y para ello tenemos que volver a ganar y competir posicionamiento en los mercados emisores de Turismo.
En esta temporada estamos viendo como fenómenos como el Volcán en el Hierro, el desgraciado accidente del Hotel Cordial en Mogán y en definitiva el desconocimiento que tiene la gente de Canarias, hace que una isla pierda clientes solo por el desconocimiento de la realidad geográfica de nuestras Islas por parte de nuestros visitantes, ya que piensan que todas estamos inmersos en el mismo problema.
Y en segundo lugar, Melchor establece de nuevo el dialogo de “Canarias una marca” o cada una por separado. Personalmente creo en las dos opciones, porque no son incompatibles y reforzamos la promoción individual y personalizada de cada isla.
Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.