Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Contenido SEO29/12/2011 12:12:44

Groupon, LetsBonus y compañía tienen una gran capacidad de distribución y venta. Eso es innegable; estamos ante un canal de distribución en franco crecimiento. Pero el experto obvia que el precio de esa venta es inasumible para productos turísticos como la mayoría de hoteles y cadenas hoteleras.

Lo de incrementar ventas con "la compra colectiva y los outlets" con los descuentos del 50% que solicitan parece una broma de mal gusto, además de que es abrir la puerta a un modelo tipo Ryanair que tarde o temprano perjudicará a todo el sector.

00 Más comentarios del lector Responder

JJ29/12/2011 17:12:39

Puedo entender que se rematen a precio de saldo algunos cupos finales de plazas hoteleres sin vender para alguna fecha, pero no que se aplique el sistema de venta colectiva regularmente para plazas hoteleras, vuelos y paquetes turísticos; depreciando el valor del servicio tanto del hotel como del agente de viajes. ¿Acaso este público va a tener siempre ofertas chollo para todos los destinos? Si esto es así, ya nos podemos olvidar de vender nuestros servicios a un precio razonable con las lógicas excepciones de las ofertar de última hora (último mes para mi); y del día anterior (algo que no trabajo en mi agencia salvo que me anticipen mis gastos de gestión deducibles de la compra final si queda algo que les convenga al realizar el trabajo tan tarde).

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos29/12/2011 17:12:18

totalmente de acuerdo Ivan, esta gente cobra un 30% de comision y encima exige minimo un descuento del 50%...una ruina para el sector con pagos hasta 120 dias...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.