Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mª José del Baño Rubio1/04/2011 11:04:46

Hmmmm!!! Quizá el próximo recargo sea 1 euro por cada saludo que recibamos de la tripulación de cabina. Entonces tod@s se volverán superamables.

00 Más comentarios del lector Responder

Jesús1/04/2011 12:04:55

Desde luego me parece una falta de profesionalidad y una cara como el cemento. Como pueden imputar al pasajero lo que es su obligación legal. Y eso de que los seguros de viaje no los cubren... serán los suyos, porque existen seguros de viaje que cubren esas circunstancias y más. Desde luego la administración debería pararles un poquito los pies.
En mi opinión saben que van a tener que dejar de cobrar por saber la tarjeta de embarque y empiezan a lanzar globos sonda para ver por donde lo pueden recuperar.

00 Más comentarios del lector Responder

Soy yo4/04/2011 13:04:59

Eso sin contar que, como casi nadie pide reembolsos, se quedan con las tasas de aeropuerto de los billetes sin utilizar.

00 Más comentarios del lector Responder

miguel tur4/04/2011 17:04:42

El problema es que Ryan air lleva pasajeros a aeropuertos que nadie lo hace y muchas veces en temporada baja,Por eso los diferentes gobiernos callan. Es una forma de chantaje de la compañia. Traemos turistas, usamos aeropuertos secundarios, nos dais subvenciones y vosotros callais cuando imponemos nuestras condiciones. Una forma de hacer la competencia desleal a otras compañias que si cumplen con las normas y no engañan a los pasajeros que muchas veces son tambien culpables por querer viajar por un precio ridiculo. No hay duros a cuatro pesetas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.