Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Jordi gurri8/03/2011 9:03:06

No hay que mezclar churras con merinas. El aeropuerto de alguaire no es de aena, por lo que su inclusion en su articulo parece mas una malicia que un argumento

00 Más comentarios del lector Responder

diego8/03/2011 10:03:44

Hola Jordi,

Lamento mi error al incluir el aeropuerto de Lleida en el post, no tenía más malicia que mi resbalón neuronal. Como verás en el post lo unico que pretendía es llamar la atención para intentar evitar otro año más de sobresaltos aeroportuarios.

00 Más comentarios del lector Responder

Quique8/03/2011 11:03:23

Después de haber trabajado 40 años en compañia aérea en España, quiero felicitar a Don Diego López-Salazar por su excelente artículo, el excelente video. Lamentablemente, no conozco al señor López-Salazar, pero debería ser Ministro de turismo. Pero privatizando ciertos sectores de AENA, cosa que me parece inprescindible, también habría que reducir muchos privilegios actuales, como por ejemplo a los ejecutivos de servicio, verdaderos parásitos, con privilegios de horas de servicio, sueldos y hasta de atribuciones.
Gracias señor López-Salazar por su intervención, magnífica y ojala mas de uno le escuche, haga caso y podamos recibir muchos millones de turistas en Semana Santa.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Jordi8/03/2011 14:03:33

Hola Diego.
Tomo nota del resbalon.ja,ja
acabo de oir a los representantes de los trabajadores de AENA anunciando huelga para todos los dias punta del turismo en España. Yo creo que mas que una privatizacion lo que hay que hacer es una liquidacion, a ver si asi no cogen de rehenes a los sufridos viajeros y reinventan nuevas formulas para defender sus intereses, que lamentablemente chocan con los intereses del resto de mortales, es decir visjar seguros, rapidos y si puede ser a menor coste. YA ESTA BIEN

00 Más comentarios del lector Responder

Jaime A. Lorente8/03/2011 16:03:55

Creo que el estudio no está tratado en profundidad, como bien dice López-Salazar, y yo no voy a ser el experto, pero lo cierto es que en España hay un exceso de Aeropuertos, la mayoría deficitarios, y que a la vez hacen deficitarios a otros, ya que lo único que hacen los primeros es sacar tráfico a los segundos.
Los aeropuertos viven del dinero del estado y de las subvenciones que los gobiernos regionales dan a las compañías aéreas, si no fuera así, no habria ni la mitad de vuelos, a estos aeropuertos, si que las compañías irian a otros, véase el ejemplo de Ryanair con Girona, no hay subvención a Barcelona Norte, pues precio por precio me voy a Barcelona (real).
Por otro lado los empleados de Aena, tienen miedo a la privatización, porqué, porqué saben que tal como está la economía, si privatizan van a cerrar aeropuertos y por descontado no harán falta empleados.
Y por otro lado, y como siempre hay unos cuantos privilegiados que usan su poder de chantage para perjudicar al resto de los mortales.
Si las huelgas se llevan a término, se verá perjudicada la industria turística y consecuentemente las compañías aéreas, y si estas no vuelan los de AENA a la calle masivamente, por irresponsables.
Todos hemos sufrido esta crisis, pero no hemos ido incordiando a los demás, bueno exceptuando a los grandes colectivos y los controladores, curiosamente tambien de AENA.

00 Más comentarios del lector Responder

Vanessa8/03/2011 16:03:43

Parece mentira que estando en la situación de crisis que estamos, y todavía haya gente que quiera perjudicar aún mas al sector Turístico...
por cierto, excelente artículo!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.