Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristina Hernández8/04/2011 9:04:59

Completamente de acuerdo.
Ayer visité le salón como profesional y la decepción fue grande.El único espacio "profesional"que encontré en los tres pabellones fue el espacio de ACAV,aunque francamente su contenido me pareció flojo y poco innovador.

00 Más comentarios del lector Responder

Àngel Garriga8/04/2011 10:04:54

Creo que la solución es sencilla. Sólo hay que cambiar la "I" de internacional por "Intrusista" y así tendremos un magnífico Salón del Intrusismo Turístico en Cataluña.
Yo también me di ayer una vuelta de 40 minutos por el salón (el contenido no da para mucho más), y es penoso y con muchos menos expositores que otros años, pese a que Fira de Barcelona anuncia que este año ha aumentado el número de expositores; lo penoso también es que los informativos (entre ellos TV3) dan la noticia y afirman que el salón ha aumentado el número de expositores creyendo a pies juntillas el comunicado oficial del Salón y sin ningún contraste de la información.

00 Más comentarios del lector Responder

Fernandez de Alsrcon8/04/2011 10:04:38

Hace años que esta situación persiste, siguiendo politicas parecidas,luego hay quien se queja de la perdida de salones y ferias y la fuga a otras ciudades de España. Bien por Ucave.

00 Más comentarios del lector Responder

Yolanda9/04/2011 16:04:25

Pues yo opino lo mismo. Este año no he bajado a la feria por exceso de trabajo. Me encuentro a unos 100 kms de barcelona. Me pareció que dedicar una jornada de mi trabajo durante los dias de acceso a profesionales era una tonteria pués esta feria va a menos cada año para la gente del sector. Y por lo que leo no me he equivocado... Quizá nos tendremos que plantear ir el sábado y domingo a la "caza" furtiva de Intrusos y cambiar nuestra profesión de agentes de viajes a investigadores privados para perseguir a quién nos fastidia nuestro negocio de manera ilegal. Cuando nos hayan "vendido" verbalmente el producto, confeccionar una lista y presentarla a la Administración. Y por lo que se refiere a la publicidad que se da en los medios, penoso, yo también lo oí en TV3, y como había visto quien participaba, volví a comprobar que engañan a los televidentes. Si aún sólo lo hubiesen publicitado así en las televisiones privadas... pero las públicas las pagamos ente todos. Y por último, haber si de una vez desde los estamentos aclaran la dichosa ley de Bolkenstein en Catalunya, porque bajo lo que hay, todo Dios puede vender paquetes combinados simulados bajo reservas separadas por servicios y no passsa nadaaaaaa. Vamos por buen camino para cargarnos un sector que aporta muchos ingresos a la economia del pais, porque YA ESTÁ BIEN de que se contemple el sector turístico con las cifras de gasto que hacen los turistas que entran y no se cuide ni se valore la importancia que tiene el turismo emisor. Todo cuenta en la economia del pais.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.