Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose manuel11/04/2011 12:04:42

me parece muy interesante la idea de estos señores, pero que pasa con el tema de creacion de empleo, segun el texto, donde antes habia tres recepcionistas ineficientes ahora habra un sonriente conserje que seguro que lo hace mucho mejor. El motor de cualquier economia es el empleo y si destruimos mas que creamos por mal camino vamos. La reduccion de costes de personal no es una solucion

00 Más comentarios del lector Responder

Fernando Romero12/04/2011 9:04:04

No consigo entender la critica efectuada por Jose Manuel, le parece interesante pero prefiere un trabajo ineficiente a lo que es el principio de la economia (la productividad). El día en que en España todos pensemos en la eficacia y la productividad será el punto de inflexion para que el pais empiece a igualarse con el resto de Europa.

00 Más comentarios del lector Responder

Ernest 12/04/2011 10:04:39

Aunque me parece novedoso lo de desmontar y montar los hoteles, no entiendo los comparativos de la modernidad y tecnología que nos dice el Sr. Menendez. El primer mobil existe desde hace 25 años, y ni que mencionar el fax... En cuanto a que se comparan con hoteles de la cadena Yotel, no se si conocen la cadena Accord, con sus marcas Formule1, Etap, o los conocidos moteles por horas...Espero y deseo que el nuevo proyecto sea un éxito, pero creo que se han dejado mucho por el camino en el estudio de viabilidad.

00 Más comentarios del lector Responder

k4rib12/04/2011 11:04:39

Lo que pasa Fernando es que un país de desempleados no se puede igualar ni con Somalia.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.