Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Andreu13/04/2011 10:04:20

Gracias Hosteltur y Fabien por este articulo en el que queda claro un imparable crecimiento y desarrollo que tiende a unificar lo real a lo virtual y lo lejano en cercano e inmediato .
Pero tampoco hay que ser mas papistas que el Papa y si hay que poner una foto , no se va a poner una foto de un dia que llueve y la piscina esta desolada y eso no es engañar . Todos los Hoteles tienen mejores habitaciones y peores habitaciones independientemente de su rango y categoría , al igual que mejores y peores asientos en un avión o mejores o peores camarotes en un crucero . Particularmente soy un consumidor que me gusta que me sorprenda una película , un restaurante , un olor , una ciudad , una playa y si ya he visto mil imagenes y me he sobreinformado de todo pues NO LO DISFRUTO tanto . Buen trabajo Fabian .

00 Más comentarios del lector Responder

Mª JESUS Gil13/04/2011 13:04:28

Estoy totalmente de acuerdo. La web debe ser el reflejo de los servicios ofrecidos con imágenes y vídeos lo mas reales posible. No debemos crear falsas expectativas, todo lo que enmascaremos son expectativas no alcanzadas. Es más, al cliente debemos intentar superarle esas expectativas. Hoy en día todo se busca y se encuentra y cualquier información adornada o fuera de la realidad, NO real, encontrada por el cliente, es un cliente perdido.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.