Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Miguel Angel Campo Seoane12/01/2015 13:01:30

La pretención de la nueva normativa se lo puede poner muy dificil a un restaurante que quiera especializarse en pescados y mariscos, porque si recuerdo algo de la geografía física de Castilla y León, me parece que no tiene salida al mar.

No son capaces de considerar los políticos que ya han creado suficientes quebraderos de cabeza, a los ciudadanos a los que deben servir y les pagan salarios que en más de un caso no se merecen.

21 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Lana Consultor.es13/01/2015 0:01:54

Lamento observar que una publicación como Hosteltur, no trate de ser más objetiva en los comentarios. Ya que la mención de "y León" y sus 3 famosas provincias históricas, que según estos son Asturias, León y Zamora, responde tan sólo a una visión política y territorial, que nada tiene que ver con el debate del que se habla. Tierra de Sabor es una marca, no es ninguna empresa y promociona y apoya a productores castellano"leoneses" y en muy pocos años ha logrado lo que ya hubieran querido otros. En el 35% de productos, puede haber otros con algún certificado de calidad; DO, DON, IGP... que presuponen una mayor, mejor calidad y ayudan a proteger unos sistemas de explotación, entre otras muchas cosas. Si alguien quiere poner un restaurante especializado en marisco, se llama Marisquería, no asador, ni mesón, ni Gastro bar, y peces también hay en el río.

20 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.