Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

JRR13/01/2015 13:01:54

Vaya por delante que la paridad puede ser en mi opinión beneficiosa y ayudar al hotel a saber quién es quién y poner a cada canal en su sitio. Pero es una buena noticia que después de años de pérdida de horas de trabajo persiguiendo OTAs que surgen y viven de trampear tres euros en las tarifas de los hoteles para salir mejor en Trivago y compañia, los hoteles puedan por fin tener la libertad de ser ellos quienes jueguen con sus propias tarifas y su negocio, que para eso es suyo. Ya que los clientes que visitan los trivagos de turno se van a quedar de todas formas con la idea de que los hoteles son un pitorreo y hacen lo que les da la gana con sus tarifas gracias a anuncios televisivos, por lo menos que empiece a ser verdad y que el resto del sector se empiece a poner las pilas también.

81 Más comentarios del lector Responder

Carlos14/01/2015 11:01:18

Ahhh, que tiempos aquellos en los que los hoteles tenian sus tarifas de temporada alta, media y baja y sabias a qué atenerte. Ahora reserves donde reserves al final siempre piensas que lo podias haber encontrado más barato y con la sensación de haber pagado me más (¿estafado?).

40 Más comentarios del lector Responder

Gori14/01/2015 12:01:09

Ah perfecto, ahora cadenas tan grandes como NH, MELIA, ACCOR no podrán perseguir a los piratas que hacen dumping... estupendo!

10 Más comentarios del lector Responder

D.A.G.14/01/2015 18:01:44

La paridad desaparecerá como no puede ser de otra manera, pero sin duda que ha hecho mella en muchos hoteleros, grandes y pequeños, que a juzgar por sus comentarios una y otra vez, desgraciadamente no son capaces de ver las ventajas de gestionar el negocio libremente y en su propio beneficio, segmentando correctamente cada canal y compitiendo como quieran con cada uno de ellos. Se han acostumbrado a las reglas (y la comodidad) que los tiburones de Booking y Expedia les han impuesto, y ahora no saben cómo hacer sin ellas. La Paridad es una venda en sus ojos que no les deja ver cómo se está moviendo el mercado, y ahora que se la quitan, la luz del sol les ciega.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.