Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

agente de viajes4/02/2015 11:02:24

En mi opinión tampo es para tanto, Ryanair es una compañía que no esta nada mal, se viaja bien con ellos y es muy barata pero el problema es cuando la gente que no se informa comete errores de no respetar ciertos aspectos de la política de la empresa como equipajes, medidas, pesos, etc... y viene la penalización y entonces empezamos a criticar. El que no sepa que no compre !ala! venga! o que acudan a una agencia de viajes que para eso estamos y que se asesoren que no cobramos por ello ni mucho menos.
El único problema que le veo a esta compañía es que mientras siga permitiendo que agencia online y plataformas de internet sigan vendiendo sus vuelos seguirá habiendo estos problemas, ya que son estas pagina las que engordan las tarifas de Ryanair, dan precios nada claros y engañosos, cobaran por pagar con cualquier tarjeta y no dan una información nada clara a la hora de adquirir los billetes.

Un saludo

22 Más comentarios del lector Responder

Daniel5/02/2015 16:02:02

En total desacuerdo al primer comentario, siempre con respeto. He tenido la desgracia de volar con ellos 2 veces. La primera vez no llevaba la tarjeta de embarque, (sí no lo sabía) en un vuelo de empresa, me cobraron 40€ por no llevar un tarjeta de embarque impresa, sinceramente, 40€ me parece un verdadero abuso. La segunda vez, reservando a Oporto, se cambiaron las fechas sin darme cuenta, las cambio el sistema, he oído mas casos como este. Si yo empiezo pidiendo unas fechas X y vuelvo para añadir un segundo billete, por qué me cambia las fechas a un mes mas tarde? totalmente verídico. Claro, tuve que comprar nuevos billetes. El tema de los check ins, viendo a la gente tener que sacar ropa de la maleta porque se pasen por medio kilo, es bastante patético, el tema de sólo poder llevar un bolso, la publicidad constante y pesada que hacen durante los vuelos, la actitud de su CEO mofándose de la gente, en fin, me parece bastante patético todo lo que envuelve a esta compañia, además hay infinidad de casos que sus pilotos para ahorrar gasolina se "cuelan" en las colas para aterrizar en los aeropuertos en los aterrizajes, de hecho, los propios pilotos de Ryanair denunciaron a su empresa ya que les obligaban a hacer este tipo de maniobras. Sí hay que leer siempre la letra pequeña, pero yo personalmente me siento engañado con esta aerolínea.
Un saludo

41 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.