Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

manuel jose de bedout gomez14/02/2015 16:02:16

Los destinos turísticos del futuro tienen mucho que ver con la capacidad de integración; cliente - productor y conjunto de prestadores del servicio.
Todos en la región somos producto y debemos comulgar con esta máxima cuando de verdad queremos convertirnos en un destino turístico de grandes atractivos.
El viajero moderno busca poder : conocer - compartir - disfrutar - aprender y ser parte del juego; de tal forma que se pueda formar una idea clara de sus gentes y su cultura .
Recuerden que el turismo es la forma mas expedita de mostrarnos al planeta y los hermanos de como somos- como actuamos- como vivimos y cuales son nuestras normas de convivencia mas básicas para aprender a convivir con todos los seres vivos del universo.
Compromiso es la palabra de moda y es esa que debemos asumir cada vez que estamos en capacidad de desempeñar nuestro rol como anfitriones y mostrarnos tal y cual somos con nuestros visitantes e invitados.
Sintámonos orgullosos de poder compartir lo nuestro con los viajeros del planeta y de esta forma ser parte de todo este cuento.

30 Más comentarios del lector Responder

Lamine Thior18/02/2015 6:02:28

Aun a día de hoy estamos muy alejados de todas las posibilidades que nos brindan las redes sociales e Internet, para potenciar un destino o la experiencia en el.
A día de hoy aun sigue siendo el usuario un mero ente pasivo, un receptor de propaganda y poco mas; y eso es una de las filosofía que debe cambiar.
Un turista que participa activamente en la evolución, en la cultura y el entorno de un destino, hace que ese turista, genere una conexión de pertenencia, que es el sentimiento anhelado por todo ser humanos.
Hay comenzar a desarrollar nuevos tipos de "Categorías" (Nuevas formas de entender el Turismo).

Muy buen aporte.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.