Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

JORGE MARTIN17/02/2015 15:02:06

¿Cómo puede hacer una afirmación tan imprudente?. ¿Cómo puede afirmar que la ventaja de WAMOS frente a la competencia es que no tiene apalancamiento bancario?. le puedo nombrar varios mayoristas españoles que cuentan con recursos propios más que sobrados desde hace años y sobre los que han versado sus expansiones.

Sr. Muriel, cuando uno viene de una trayectoria profesional no turística, debe ser muy cuidadoso con lo que declara porque puede quedar muy en evidencia.

En cuanto al nacimiento de Wamos, sería muy conveniente, pues parece no saberlo, que le expliquen que este es el ´tercer renacer de esa estructura en menos de 2 años, donde ya pasó a llamarse PULLMANTUR Circuitos, como transición de marca y deslinde de cruceros, como Terranova y ahora como Wamos. Balance de este periodo, los continuos descabezamientos de la cúpula, despidos de personal con trayectoria y conocimiento de su segmento y pérdidas de rumbo han hecho que hayan dilapidado muchos años de trayectoria y han generado una sensación de orfandaz a muchos de sus distribuidores en América por lo pronto.

Lo más triste de todo, es que viendo su estreno, no creo que las bolas de cristal le vaticinen un futuro muy colorido, dicho sea con todo el respeto.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.