Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

maria22/02/2015 12:02:04

Hay que evaluar bien esta propuesta. Muchos de los puntos en contra de este impuesto son discutibles. Soy partidaria de la ecotasa en Canarias, y no tiene porque suponer un coste extra para el turista. Lo que hay que cambiar es la manera de entender el turismo en el archipielago. Las islas canarias no son solamente un destino de sol y playa, son mucho más que esto, y nuestros entes promotores del sector no quieren entender este punto tan importante. Hay que volver a plantear toda la promoción turística de las islas antes de empezar a estudiar y analizar la propuesta de la ecotasa.

02 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Josep Andreu Casanovas Pla23/02/2015 14:02:10

Estoy de acuerdo con María en que muchos de los argumentos en contra son discutibles. Sin entrar en ellos sí querría que desde el conjunto del sector canario que realizan la promoción del destino tuviesen en cuenta que Canarias ofrece elementos históricos, culturales, de seguridad pública, de asistencia sanitaria, de seguridad alimentaria, de infraestructuras, de profesionalidad,… que no ofrecen otros destinos. Estos, son valores importantes del destino que deben ser trasladados al precio de producto.

10 Más comentarios del lector Responder

Usuario

M.Àngels Serra23/02/2015 18:02:38

Yo también coincido en que sería necesario debatir más y profundizar en el tema. Canarias tiene todo el potencial para no conformarse con turismo de poco valor añadido

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.