Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Mustapha26/05/2009 16:05:00

Estimados agentes de viajes:



Mediante el presente mail les acerco la posibilidad de ofrecer mis servicios dentro de sus ofertas turísticas hacia Marruecos.



Me llamo Mustapha y hace más de 15 años que junto a mi familia trabajamos guiando y acompañando a los turistas. Nuestro servicio es personalizado, altamente profesional, confiable, responsable y al mismo tiempo competitivo en precio y calidad.

Disponemos de diversos programas de excursiones, de diferente cantidad de días visitando Marrakech, Las Gargantas de Dades, el Valle des Rossas, Skoura, Ouarzazate, Agdz, el Valle del Drâa, Zagora, Tafraout, Ramlia, Erg Chebbi y Merzouga, entre otros sitios de interés. Nos caracterizamos por armar viajes especiales y a medida.



¡Aseguramos una experiencia inolvidable viviendo cada kilómetro de Marruecos!



En los recorridos, los pasajeros van acompañados por un chofer - guía que habla muchas lenguas, entre ella Español,Ingles,Frances,Italiano y arabe y por su puesto el bereber El vehículo del que dispongo es Toyota landcruiser GX marca del coche.



El precio se elabora en base a la cantidad de pasajeros y días del recorrido. En el mismo está incluido: gasto de combustible, cenas, hospedajes en hoteles, noche en el desierto, travesía en dromedario. Lo único que el visitante tiene que abonar son: los pasajes aéreos, las bebidas, las demás comidas del día y las entradas a los lugares que se visitan.



Lo invitamos a que conozca nuestro trabajo visitando la web: http://www.viajepormarruecos.com

Estamos reestructurando la empresa. Por eso también nos puede encontrar en internet y en críticas de foreros como Berber Adventures. ( http://www.berberadventures.c.la )



Si le interesa nuestra propuesta, ya que a nosotros nos agradaría mucho trabajar con ustedes, por cada circuito que ustedes vendan nosotros les ofrecemos una comisión.



Si desea comunicarse con nosotros para charlar de forma directa puede hacerlo a los siguientes móviles : +212 677 767 178 - +212 662 804 468



Muchas gracias por su atención y hasta pronto!!



Mustapha

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.