Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Damaso Payno De Orive1/04/2006 9:04:00

empecemos a llamar a las cosas por su nombre, hoy en dia la diferencia entre las llamadas low cost y las tradicionales no es el precio, sino que las primeras tienen un unico sistema de distribucion y que en caso de no volar no se recuperan ni los impuestos de aereopuerto.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Dámaso Payno de Orive2/04/2006 18:04:00

Un avión aterriza en un aeropuerto equivocado

Un piloto cometió lo que su empresa calificó de \"error estúpido\" al aterrizar en el aeropuerto equivocado en Irlanda del Norte, según informó el jueves el consejero delegado de la aerolínea, Michael O\"Leary. El avión, operado por la línea Eirjet para Ryanair, hacía el trayecto Liverpool-Derry, aunque por error llegó a una base militar británica, a unas cuantas millas de Derry.

Ryanair emitió un comunicado en el que informaban que \"nunca\" en los 20 años de existencia de la empresa \"ha ocurrido un incidente como este\". Finalmente los pasajeros fueron trasladados en autobús desde la base militar hasta el aeropuerto de Derry. El Reino Unido está investigando las causas del incidente.
http://www.libertaddigital.es

00 Más comentarios del lector Responder

Isaura Nunes3/02/2010 14:02:00

Mesmo siendo un error grave y que podría traer circunstancia, pienso que cualquier ser humano e pasible de fallos, así como el proprio nombre dice, ser Humano y todos han derecho a una segunda chance.

Saludos

Isaura Nunes

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.