Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANUEL MEANA17/06/2006 11:06:00

Muy bien por parte de Air France, si las Cías españolas hicieran lo mismo no pasaría lo que esta pasando. con las mal denominadas, en mi opinion de bajo coste, Que yo yo denominaría SUBVENCIONADAS.
Comprendo que ciertos Aeropuertos, caso de Valladolid, con respecto a Madrid, Geroina con respecto a Barcelona y Santander con respecto a Bilbao, si no subvencionan vuelos tendrían que cerrar.
Pero es que actualmente ha tomado tal magnitud que parece que solo van a subsistir las de Bajo Coste-
QUE SIGO DICIENDO SUBVENCIONADAS.
A ver si alguien se atreve a quitarle el disfraz al guerrio de una vez ya

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE RAMON PALACIOS20/06/2006 9:06:00

Si es cierto que aeropuertos como el de Santander pierden trafico respecto al de Bilbao, pero en el caso de Santander, que es el que conozco, tambien Iberia esta subvencionada. Intento que no pudiera operar Ryanair, pero no pudo conseguirlo, por que estan en igualdad de condiciones.
Los bajos precios de estas compañias no se deben a las subvenciones, si no a una drastica reduccion de costes. Desde el personal, que cobra considerablemente menos, los horarios en los que trabajan son mas baratos, y sus billetes son mas restrictivos, solo se compran por internet... tienen muchas maneras de bajar el precio, que las otras compañias, con otra filosofia durante años, no aplican.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.