Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

David6/07/2006 9:07:00

El desarrollo Sostenible, panacea de lo que deberia ser, el camino hacia la generacion de riqueza de forma equitativa y respetuosa con los recursos turisticos principales, se ha convertido en necesidad urgente.

Me pregunto por qué no se lanza una campaña del tipo "pezqueñines no gracias" , ejemplo a seguir por muchos sectores que ven peligrar su futuro por causas de sobreexplotación, o se plantea el desarrollo de los municipios de una forma no competitiva, ya que segun la mayoria de ayuntamientos, solo hay dos opciones: "o crecer o desaparecer porque no se genera vivienda nueva para la nueva gente joven de los municipios que se ven "obligados" a marcharse a otros municipios con mayor oferta".

Quiza si tengamos mas opciones, quizá los municipios cercanos puedan especializarse en beneficios comunes , sin necesidad de sobresaturarlo todo: "si mis vecinos tienen puerto deportivo y campo de golf, pues nosotros tambien, y ademas mas cerca del mar", n lugar de: "si en el municipio vecino hay un campo de golf, yo no deberia construir otro, sino los hoteles que alojen a los turistas de ese campo, y mi ootro vecino el club náutico, y entre todos nos ayudamos". (utopico, verdad? pero que positivo sería).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.