Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

MANOLO MEANA5/08/2006 12:08:00

Que los clientes se resistan a contratar un seguro, a mi como agente de viajes vendedor no me extraña en absoluto les voy acontar cierto hechos que tuvieron lugar en mi agencia con la misma Cía y distintios clientes que habia cogido seguron de viaje con cobertura de anulación:
1 Caso señor que habia realizado reserva y seguro simultaneamente cuando falta 6 dias para salir de viaje se muere de un ataque de Asma. La Cía de seguro no indemnizo alegando que padecia una enfermedad cronica y que por tanto no correspondia.
2º Cliente contrata viaje y seguro silmultaneamente dos dias antes una lumbalgia le paraliza en la cama con lo que no puede salir. La Cia pide despues de varios tramites previos, historial médico y descubre que padecia hernia discal y que por tanto no procede .
3 Cliente que contrata seguro y via simultanemente un dia antes el niño que tambien viajaba con ellos se rompe una pierna jugando al futbol en el colegio. Se llego a cobrar el seguro pero a duras penas, ya que alegaban que no para practicas deportivas.
3º Cliente que padece cancer pero que cuando contrata el viaje se encuentra perfectamente incluso us médicos le acosejaron viajar realiza reserva y seguro simultanemente 8 dias antes se muere. Seguro no procede porque padecia un cancer.
4 Cliente realiza reerva y seguro simultanemente 3 días antes se muere de un infarto de miocardio. Cuando se anuló el viaje no se habia muerto todavia con lo que se mando justificante médico expedido por el centro de urgencias. Nos rechazan alegando que debe de estar expedido por el médico de familia. Se envia certificado expedido por el médico de familia. Nos lo redchazan alegando que debe de estar en impreso oficial. Se manda en impreso oficial. Nos solicitan fotocopia de la cartilla de la seguridad social. Se envia. Nos lo rechazan pues el certificado estaba expedido por medico distinto al que figuraba en la cartilla ya que este estaba de permiso
Por fin como desgraciadamente se murio pagaron pero....
Algun Agente le queda moral para ofrecer seguros?l

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.